jueves, 23 de noviembre de 2017

Lanaterapia : Los grandes beneficios de tejer a mano.

Tejer: Seguramente te venga a la mente en un primer momento, una agradable viejecita, con las gafas por la nariz y dos agujas en la mano. 
Nada más lejos de la realidad, ya todos sabemos que se ha convertido en todo un fenomeno social del que podemos obtener grandes beneficios para nuestra salud física y mental. Y que es llamado " Lanaterapia "
 

Te voy a enumerar algunos de los beneficios que tiene la Lanaterapia. 
  1. Ejercitamos los dos hemisferios cerebrales. El simple hecho de pasar nuestro hilo por una aguja y luego por otra mejora nuestra coordinación cerebral.
  2. Reduce el estrés. Son muchas ya las personas que se reúnen para tejer, sacan sus labores, eligen sus colores mientras se relajan hablando, o simplemente centrando su atención en la actividad y así relajar la mente. Tejer relaja, nos abre las puertas a un estado de calma aportando beneficios a personas que estén en un estado de estrés o ansiedad. 
  3. Mejora nuestro estado anímico. Fomentamos la sociabilidad, nos relacionamos y hacemos nuevas amistades.
  4. Mejora nuestra motricidad manual. El ejercicio de tejer no hace tener las manos en movimiento, y hace que no se nos queden agarrotadas y rígidas. Con lo cual si padecemos artritis, túnel carpiano, hará que nuestro sufrimiento se suavice un poco. 
  5. Tejer eleva nuestra autoestima. Tejer no es un pasatiempo, tejer implica compromiso, un objetivo a cumplir. Conseguir que nuestro proyecto llegue a su fin puede llegar a ser algo muyyyyy gratificante. Algo hecho por nosotros mismos. 
Te invito a que empieces a tejer, tienes mil y una razones para empezar. Y nosotras te lo vamos a poner muyyyy facil.
Teje para ti, para él, o para casa. Pero teje.
Te voy a enseñar algunas de las cosas que puedes hacer, solo es un pequeño paseo, porque todooooo lo que te imagines podrás hacerlo.
 
Quieres estar a la última este invierno? Pues téjete un maxi jersey rosa. Esta temporada ir de rosa es de guapas. 
Fuente : Vogue 
Marina Valera — @thelittlemarin — Pocas prendas son tan fotogénicas como un jersey de punto de color rosa. Si fuera una modelo, posaría como Linda Evangelista. Si fuera un alimento, tendría el mismo sabor que el algodón de azúcar. Si fuera un animal, se movería con la misma gracilidad de un flamenco. Un jersey rosa NUNCA pasa desapercibido. Es, lo que los anglosajones llaman, eye candy: un objeto que resulta estéticamente agradable a los sentidos. Lo que podríamos llamar "un caramelito" para nuestro armario de otoño-invierno. 
Fuente : Vogue
O quizás quieras renovar la deco de tu casa....

Lo dicho, todo lo que se te pasa por la cabeza, todo es empezar. 

Empieza en Diciembre, podrás regalar algo hecho por ti, no te parece fantástico. 

 Te esperamos Sara y yo en La Maison de Luz. 
Envíame un email a hola@lamaisondeluz.com y te informaré encantada. 
Date prisa y reserva tu hueco que son plazas limitadas. 
Nos vemos ratoncit@s.



1 comentario:

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...