sábado, 7 de octubre de 2017

#crocheterasseriofilas #crocheterasinstagrameras

Que es ser #CrocheteraSeriofila? 

Pues yo, yo me declaro públicamente CrocheteraSeriofila.
Me uno al Club de  María y Ali. Hace unos días en Instagram ví que @mariaatelier en su instagram nos comentaba que ella y @alimaravillas habían formado un club ya que se estaban dando cuanta que muchas de nosotras no dábamos puntada sin nuestro iPad, Portátil, Tele, etc....y es verdad porque yo allá donde voy me llevo mí IPad para seguir viendo mis series y así es cómo conocí a Alimaravillas.
Veis? Las series también descubren artistas bestiales.
Por cierto María, me tengo que comprar unos auriculares sin cable porque me hago unos líos que "pa qué" con las lanas jajajajaja mira que no se me había ocurrido hasta que no te leí, madremiadelamorhermoso.




Series, series, series........
Primera serie que vi fue Revenge, y la siguió Scandal, pero hoy no os voy hablar de ellas. Tengo tantas que me resulta complicado escoger 10.
Pero esa es la cuestión escoger 10 series, chicas podíais haber dicho 15 ( es broma ) nunca sería fácil.
Bueno vamos a dejarnos de rollos y a las series que es a lo que hemos venido hoy.
Empezamos con.....

Juego de Tronos



Quién no conoce esta serie? Poco se puede decir de ella que no sepáis ...estética medieval, multitud de personajes cuidadosamente descritos, algunos que mueven verdaderas pasiones como Daenerys Targaryen ( La madre de Dragones ) sin duda una serie para ver en más de una ocasión.
Me falta ver la 7 temp. Lo sé, os estáis preguntando que que hago todavía que no la he visto...pues porque he estado esperando a que acabara la temporada. 
Me gusta ver temporadas completas, no capítulos sueltos, no soporto engancharme a una serie y que me deje con la intriga de qué pasará. 
Me podré a verla cuando acabe la que tengo entre manos jajajaja.

Por 13 razones 



La trama gira en torno a una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos culminantes,
provocados por individuos selectos dentro de su escuela.

Una caja de cintas de casete grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

En una parte de las críticas hubo controversia ya que se representaba el acoso, la violación y el suicidio. En definitiva el acoso escolar ( Bulling )

Me gustó, aunque tengo que decir no suelo elegir series que tengan tan pocas temporadas, y está solo tiene una de momento, está aprobada una segunda temporada para el 2018, pero coincido con María, para mí tampoco tiene sentido. 


The Killing

De género policíaco, la detective Sarah Linden decide irse a otra comisaría y cambiar de ciudad junto con su hijo para encontrase con su prometido.

En su última jornada Sarah responde una llamada que retrasará su viaje más de lo que ella esperaba. 

Encuentran un suéter ensangrentado de una chica que está desaparecida.

A mí me gustó mucho, cada capítulo me tenía enganchada. 

Tiene 4 temporadas. 



Sons of Anarchy


Sons of Anarchy (“Hijos de la Anarquía” en castellano) es una serie sobre morteros con Harleys, chicos malos en chupas de cuero, noches que apestan a alcohol rodeados de mujeres.

Es una serie sobre personajes y cuesta hacerse con ellos, y con sus vidas. 

Cuesta porque en un principio solo ves un grupo de hombres vestidos de cuero sin escrúpulos y de los que si te cruzas por la calle te echarías a temblar. Pero que sin duda te cautivarán, te enamoraran en cada capitulo sobre todo Jackson Teller "Jax"

7 temporadas que no te dejarán indiferente.

24


Jack Bauer de la "Unidad contra Terrorista" y Kim Bauer su hija nos descubrirán las situaciones de amenaza y ataques masivos a la seguridad nacional de Estados Unidos, mostrando incluso la rivalidad entre algunas agencias gubernamentales.
La acción transcurre en tiempo real, cada temporada dura 24 horas (Son 24 episodios de unos 45 minutos) 
Una de las mejores series de acción y suspense, por no decir la mejor. 
Nada más y nada menos que 9 temporadas para disfrutar de lo lindo con Bauer 

Penny Dreadful
Serie de ficción que está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y los orígenes, personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.
Penny Dreadful es oscura, violenta, pasional y gótica, pero te atrapara nada más empezar a verla. 
Eva Green hacen de Penny Dreadful una serie muy recomendable. Y es que su actuación es muy destacada, en su personaje Vanessa Ives es complejo, laberíntico y con su belleza ridículamente sexy, confecciona escenas delirantes, eróticas, esotéricas, desesperadas. 
Me la recomendaron y desde luego me encantó.
3 temporadas, lastima !!!!!.

Stranger Things
La serie empieza cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Calabozon y Dragones, desaparece misteriosamente al regresar a casa. 
Su madre, Joyce ( Winona Ryder ), desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. 
Sus amigos también se unen a esa búsqueda, tratan de comprender la desaparición de Will.
Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. 
Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.
Esta producción de los prácticamente desconocidos hermanos Duffer se describe a sí misma como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80. Se han inspirado enormemente en la literatura de Stephen King, y no puedes evitar pensar en la enorme obra de este autor cuando ves la serie. 
Con solo 1 temporada y a menos de un mes de estrenarse la 2 temporada los críticos ya la dan un 11 sobre 10.

Bates Motel
Y seguimos con el suspense.
La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. 
La serie retrata la vida del joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis.
Los que han visto Psicosis sabrán el horrible final de la historia de Norman Bates y su enferma obsesión con su madre.
Lo que no sabemos es todo lo que lo llevó a ser así, sus inicios y cómo empezó su trastorno mental. Y eso es lo que está serie nos explica.
5 temporadas terroríficas :)

Prison Break
La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln , entra a "Fox River" una penitenciaría de máxima seguridad para sacar a su hermano acusado y condenado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta. 
A mí de esta serie me gustó la 1 y 2 temporada, la 4 temporada para mi gusto es sin duda la peor de las 5. 

Y por último y por ello no quiero decir que sea la peor para nadaaaaaaaaa. 

Realmente lo que cautiva de esta serie es Red, su forma de hablar, su manera de vestir, su elegancia, sus modales perfectos, sus gustos exquisitos.....no están reñidos con el hecho de que llegado el momento se convierta en un asesino letal e implacable. 
Yo me quedé enamorada locamente de su persona.
5 temporadas tuvieron la culpa.

Y hasta aquí está selección del Club de CrocheterasSeriofila, que os ha parecido? 
Tienes alguna serie que recomendar? 
Ya sabes que somos todo oídos, bueno mejor ojos..
Si queréis saber más de mi día a día os espero en instagram @lamaisondeluz

4 comentarios:

  1. Te voy a matar!!! jajajajaja ¿Pero como se te ocurre recomendar tantas series? ¡¡Si entre costura, lectura y demás ya me faltan horas al dia!!!:D Me tomo nota de algunas y, sobre todo, a ver si vuelvo a "engancharme" al ganchillo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras coses las puedes ver jajajjajajajaja. Así te convertirías en quilterseriofila jajajja.
      Un besazo mi vida

      Eliminar
  2. Hola...series que te recmoiendo: Masters of sex, Outlander, True detective ..;-)

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...