miércoles, 18 de mayo de 2016

DÍA INTENACIONAL DE TEJER EN LA CALLE

Hoy os traigo un evento que tenéis que marcar en vuestro calendario. Sábado 18 de Junio en la plaza del Ayuntamiento
Este año nos unimos a miles de tejedor@s en el mundo que revindicamos que tejer no es cosa de hacerlo en el hogar, que también podemos tejer el la calle y nos gusta tejer en la calle.
Así que hace ya unos meses nos pudimos manos a la obra y empezamos a movilizar a todo el mundo. Lo primero de todo era hablar con el Ayuntamiento más en concreto con Elena García Lafuente, Concejala de Cultura y Educación, ha sido todo un amor la verdad, le encantó la idea y enseguida se puso manos a la obra para facilitarnos el trabajo. También dar las gracias a Txema, Aux.Técnico Actividades Culturales y Educativas.
Como ya tenía el ok del Ayuntamiento tenía que plasmar lo que quería en un cartel, un cartel que ya tenía en mente, pero que yo no sabía cómo plasmarlo. Así que, pensé en Alba, mi Albita del alma, tan joven y tan grande. Una joven diseñadora que va a dar mucho que hablar seguro, ha lanzado su propia marca BITAMONFER. Había visto dibujos de ella y me encantaban, tenía claro que si alguien podía plasmar lo que en mi mente tenía era ella, así que me puse en contacto, nos reunimos y madre miaaaaaaaaaaa lo sabía me entendió a la primera. Me envió unos dibujos preciosos y de ahí nació nuestro Kuki cartel, que me chifla ya teníamos cartel yupiiiiiiiiii.
Necesitábamos alguna que otra colaboración así que me puse en contacto con Lanas Katia y les comente lo que quería hacer y si podían colaborar con algunas lanitas, y rápidamente a la semana siguiente ya tenía las lanas en el taller.....que rápidos por Dios :) así da gusto.
También Elena Alvarez Trabajadora Social de ADICAS se puso en contacto conmigo y me comentó el objetivo que tenían, el Yarn Borning. Tienen un taller de punto en la sede y la idea es decorar su sede y las inmediaciones de la misma para reivindicar el dia de la discapacidad que es el 3 de Diciembre, os dejó su cartel para que veáis la información.
Si aparte de la cita que ya tenemos el Sábado 18 de Junio queréis colaborar con ADICAS ya sabéis lo que tenéis que hacer. Lo podéis hacer con tiras de 20cm x 1,20cm tejidos de diferentes medidas, lanas que tengáis por casa, etc....podéis llevarlo a su sede, acercarlo el 18 de Junio a la plaza del Ayuntaminto, o si queréis a La Maison de Luz c/ San Juan 5 en el casco viejo, al lado del Ayuntamiento.

También me gustaría pediros una cosita que necesitaríamos para el día del evento y que no tenemos, serían algunas carpas, ADICAS nos deja una pero con esa solo no va a ser suficiente, así que por favor si alguno tiene una y nos la puede dejar se lo agradeceríamos.

Sin más de momento, me despido, prometo volver pronto.

Sed felicessssss.

 

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...