viernes, 12 de febrero de 2016

Mil veces mil.

Mil veces me he propuesto coger la rutina de escribir en el blog, mil veces me he hecho el propósito de no dejarlo en el olvido, mil veces me he auto convencido de que había llegado el momento de retomar el blog y mil veces he caído en el mismo error...aparcarlo. 

Así que no os voy a decir que voy a tener constancia, que voy a publicar asiduamente, y que vamos a estar en contacto por este medio. 

Lo que sí sé es que en Intagram, Twitter y Facebook estamos muy presentes.

Dejando esta reflexión de lado os contaré a las que aún no me seguís en las redes sociales ( muy mal hecho) que no estoy parada, que sigo trabajando en este, mi mundo Handmade.

Que tengo muchas cosas en proyecto para el 2016, 17, 18....que requieren organización, trabajo y esfuerzo, pero que si salen adelante me llenarán de satisfacción. Y hasta ahí puedo contar.

No sé si os conté, o nó, que descubrí que era Multiapasionada, soy impulsiva, necesito cambiar a menudo de proyecto, todo me encanta, todo lo quiero hacer, todo lo quiero aprender...... 

Mentalmente me agoto, bueno me agotaba....hace unos meses descubrí a Izaskun ( mi profesora ) y con ella el Yoga y con él la meditación.

Madre mía gran decubrimiento mil veces me he preguntado porque no lo había descubierto antes. Hasta que me dí cuenta de porque.... No era el momento. Con él llegó algo más que la tranquilidad de la mente, aprendí a escuchar mi cuerpo.

Mi cuerpo llevaba meses avisándome de que algo estaba mal, pero como no sabemos escucharnos ( lamentablemente a eso no nos enseñan ) seguían pasando los días y cada vez me sentía peor, más cansada y más desganada. Tengo que añadir que a esa desgana hay factores externos que influyen.

Y los factores externos ahí siguen, pero he aprendido a canalizarlos mejor. Algún día os hablaré de ello en más profundidad. Solo os diré que mi alimentacion ha cambiado. He eliminado de mi dieta todos los productos refinados, e intentó al máximo posible eliminar los procesados. Y me siento geniallllll.

Ayyyyyyy si me siento genial aquí contándoos cositas :)D porque no lo haré más a menudo.

 En fin, ahora vamos a enseñaros algún trabajo de los que he realizado últimamente.










Información  y encargos personalizados en ... hola@lamaisondeluz.com

No os puedo enseñar más porque no sé qué le pasa a esto que no me deja cargar más, ya sabéislatecnología a veces se pone tonta. 

Nos leemos pronto, o no.....

Mientras tanto sed felices !! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...