jueves, 9 de abril de 2015

Va una de Angeles.

Ya no sé el tiempo que hace que empece este Quilt, y ya no sé el tiempo que hace que os comentaba que se me había atragantado a pesar de enamorarme desde la primera vez que le ví. Tampoco sé el tiempo que hace que no hago un post, las redes sociales han hecho que dejemos abandonadas nuestras casas virtuales, esas que nos tenían enamoradas, esas que nos han dado tan buenos momentos y tan buenas amigas, esas en las que compartíamos costura, risas, y un buen café, o té, esas que servían para abrir nuestro alma cuando estaba algo cerrado....yo lo añoro, de verdad que lo añoro, vosotras no???

Llega un momento en el cual te sientes abandonada ( virtualmente hablando) y te planteas mil veces en abandonar, aunque sabes en el fondo de tu corazón que no lo quieres hacer, que te niegas a cerrar tu casa, tienes la esperanza de que esto tiene que cambiar, que volverán aquellos días, esto es solo pasajero, tiene que serlo.

Es como cuando tienes ese UFO metido en esa caja esperando que le llegue el momento.....y le llega, claro que le llega.

Y a mi UFO An Ángel Story le ha llegado el momento de salir de la caja.

Después de coser, de descoser, y volver a coser, para volver a descoser .......


Os puedo enseñar como ha quedado, no estoy para nada satisfecha con el resultado final, porque hemos tenido que hacer maravillas mi hermana y yo para que nos cuadrara.

Pero no se podía quedar en la caja, había que sacarlo a la luz de una manera o de otra.

Si algo he aprendido con este Quilt, es que cuando quieras hacer un gran trabajo, cómprate el libro, de verdad que te evitarás muchos rompederos de cabeza.

Y eso es todo ratoncit@s, espero volver la semana que viene, de mientras...

Sed felices.

"La felicidad es interior. no

exterior; por lo tanto, no

depende de lo que tenemos,

si no de lo que somos".

Henry Van Dyke.

 

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...