jueves, 9 de abril de 2015

Va una de Angeles.

Ya no sé el tiempo que hace que empece este Quilt, y ya no sé el tiempo que hace que os comentaba que se me había atragantado a pesar de enamorarme desde la primera vez que le ví. Tampoco sé el tiempo que hace que no hago un post, las redes sociales han hecho que dejemos abandonadas nuestras casas virtuales, esas que nos tenían enamoradas, esas que nos han dado tan buenos momentos y tan buenas amigas, esas en las que compartíamos costura, risas, y un buen café, o té, esas que servían para abrir nuestro alma cuando estaba algo cerrado....yo lo añoro, de verdad que lo añoro, vosotras no???

Llega un momento en el cual te sientes abandonada ( virtualmente hablando) y te planteas mil veces en abandonar, aunque sabes en el fondo de tu corazón que no lo quieres hacer, que te niegas a cerrar tu casa, tienes la esperanza de que esto tiene que cambiar, que volverán aquellos días, esto es solo pasajero, tiene que serlo.

Es como cuando tienes ese UFO metido en esa caja esperando que le llegue el momento.....y le llega, claro que le llega.

Y a mi UFO An Ángel Story le ha llegado el momento de salir de la caja.

Después de coser, de descoser, y volver a coser, para volver a descoser .......


Os puedo enseñar como ha quedado, no estoy para nada satisfecha con el resultado final, porque hemos tenido que hacer maravillas mi hermana y yo para que nos cuadrara.

Pero no se podía quedar en la caja, había que sacarlo a la luz de una manera o de otra.

Si algo he aprendido con este Quilt, es que cuando quieras hacer un gran trabajo, cómprate el libro, de verdad que te evitarás muchos rompederos de cabeza.

Y eso es todo ratoncit@s, espero volver la semana que viene, de mientras...

Sed felices.

"La felicidad es interior. no

exterior; por lo tanto, no

depende de lo que tenemos,

si no de lo que somos".

Henry Van Dyke.

 

10 comentarios:

  1. Madre mia!!!! Es una preciosidad!!! Seguro que tu le ves fallos pero a mi me parece lo mas bonito que he visto en mi vida!!!! Me encanta que publiques en tu blogs. Sabes? Los que me gustan de verdad merecen que yo pierda cinco minutos en comentar porque vosotras perdéis mucho mas rato para hacernos llegar no solo imágenes, si no sentimiento.... No lo dejes nunca!!! Muacccckkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que alegría da terminar trabajos, enhorabuena te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que esta pasando por los bloggg, que os veo muy desganadas , esto hay que remediarlo entre todas"
    Y la colcha muy alegre, trabajazo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ains madre con lo que te ha costado y lo precioso que te ha quedado. Yo retomo en breve. Con otro nombre y energías renovadas nena!!!!! Ya me va apeteciendo de nuevo. Besos amor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un ufo precioso terminado, me encanta como queda, pero tienes razon hay que tener el libro o los patrones originales para poder montarlo bien.
    Y sobre el tema de los blogs, cada vez tenemos menos tiempo, pero no podemos ni comparar la cercania que te dan los blogs, al resto de redes sociales, tan frias y efimeras, asi que a remediarlo y a volver a esta casita.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  6. Luz¡¡¡¡ ufos tenemos todas... y yo la primera¡¡¡ pero tarde o temprano los acabamos¡¡¡ Te ha quedado preciosa... valora este trabajo acabado¡¡¡¡ Y sobre los blogs... hay que seguir con ellos...personalmente no me gustan las redes sociales...prefiero las visitas a los blogs¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los blogs. Es más fácil hacer la publicación en Facebook, pero realmente valoramos mas leerlo en el blog. No sé, hay mayor acercamiento con la persona que escribe de la otra forma es mas fria.
    Ahora vamos a lo que importa, la colcha te quedó divina, tienes que verla con otros pjos porque a nosotras nos encanta, solo que te dió un mogollón de trabajo,
    Y yo pregunto las cosas que son fáciles realmente nos gusta???, creo que no
    Un besin cielo

    ResponderEliminar
  8. hola, soy Conxita ( http://patchconxita.blogspot.com.es/) y he descubierto tu blog desde el enlace de nos vemos los viernes, y despues de navegar un poco me ha parecido muy creativo y con trabajos muy bonitos. Yo tengo un blog desde hace un año aunque llevo varios con el patch. A los Ufos como tu los llamas, para mi son "frentes abiertos", y actualmente tengo varios...jeje
    saludos desde Barcelona
    desde ahora soy seguidora tuya,

    ResponderEliminar
  9. El esfuerzo te ha valido la pena, porque te ha quedado precioso !!!, .....hayyy el facebook está haciendo que muchas cerréis los blogs, yo nunca dejo comentarios en el face, tan sólo le doy de vez en cuando al me gusta, eso si veo las publicaciones, porque entre tanto batiburrillo se pierden en la red, a parte que en el blog los trabajos se aprecian y valoran mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que seria de mi sin los blogs ?
    Es como mirar escaparates....
    Gracias por terminar el ufo... es una maravilla.

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...