lunes, 19 de mayo de 2014

Stop Sanfilippo


Buenos díassssss, hoy vengo a contaros algo especialmente maravilloso, algo que esta ahí y muchas veces pasamos de largo y simplemente con un granito de arena podríamos mover montañas.
Ayer unas amigas y yo nos cogimos el autobús Castro- Bilbao para intentar aportar nuestro granito de arena a esta fundación Stop Sanfilippo que su misión como ellos dicen en su web es....Stop Sanfilippo tiene como misión fomentar la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo con el objetivo de conseguir una cura o tratamiento, mejorar la calidad de vida de los niños afectados y de sus familias, y difundir el conocimiento de la enfermedad para lograr un diagnóstico temprano.
La fundación Stop Sanfilippo necesita 3.000.000 euros para poder comenzar en España el ensayo clínico.
Ayer Domingo en Bilbao se realizaba la tradicional Carrera Familiar organizada por El Correo y esta vez estaba destinada ayudar a la fundación Stop Sanfilippo.


3000 participantes aportaron su granito de arena haciendo su inscripción en la Carrera Familiar.


También en el stand de la fundación se podía colaborar comprando sus camisetas 


O inscribiéndose para la I Carrera Popular Sanfilippo en Bilbao el 1 de Junio a las 11:30 en La plaza del Arenal.
Si no pues asistir también puedes colaborar desde su Grada Cero aquí.

No pretendo abrir un debate, pero lo que entiendo y nunca entenderé es como hay que llegar a realizar acciones como estas para algo tan vital.

Y luego nuestro gobierno gasta tantos millones en cosas inútiles e innecesarias ....

Así que como ellos no lo hacen lo tendremos que intentar nosotros, que tal si tu también te unes y aportas tu granito de arena?????

Mil gracias

Ser felices.



2 comentarios:

  1. Me atrajo mucho las bellas fotos que has publicado. Que decirte de la campaña, fantástica!!! Dios quiera que pasen la meta. Seguramente.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luz!! gracias por dejarnos esta noticia, la verdad es que no conocía en que consistía esa enfermedad, de verdad que muchas gracias, espero que puedan conseguir la cantidad que necesitan, ahora mismo me paso por la grada cero. Eres un encanto!!
    Las fotos son preciosas!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...