miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inauguración.

Buenos días amig@s  ya estamos en activo, el jueves 21 de noviembre La Maison de Luz abrió sus puertas en  la Calle San Juan 5 bajo. Castro - Urdiales, en pleno casco viejo, al lado del puerto y del Ayuntamiento .
Han sido unos meses de no parar....obras, proveedores. pero como todo, siempre hay un antes y un después.
Un antes que se tienen los nervios a flor de piel y tenemos cargada la escopeta 24 horas al día 7 días a la semana...pobres lo que me han tenido que aguantar, no lo sabéis bien.
Y un después, que los nervios ya han pasado y de tantas emociones el cuerpo ha sufrido el bajón y nos ha salido de todo....herpes, gripe, afonía. Pero estamos en activo ehhhh jajajajaja. 
Venga vamos con las fotos.
Esta es nuestra entrada de la tienda



 
Y como no podía ser de otra manera nuestro Logo...


Nuestras telas y lanas....iremos ampliando por supuesto.





Aquí llega el momento de dar las gracias....
Madre mía chic@s con el día que hacía de perros y como campeon@s vinisteis a estar conmigo en este día tan especial.
Hablando con mi hija Marta y mi amiga Carol, que me ayudaron con los preparativos durante todo el día, ( mil gracias kukitassss ) les decía........hoy no viene nadie vamos..y que sopreson.


Y aquí posando jajajjaja.
 Con lo poco que me gustan las fotos jajajjaja.


 Esto sí que fue sorpresaaaaaa....desde el mismo Barcelona y sin saber nada de nada, llego la representación de mis kikas, de la mano Anahi "El bosque de Sara" y su familia. Que grandes son.
Pasamos con ellos el fin de semana, que aunque no nos hizo todo lo bueno que hubiera deseado, estuve encantada...no tengo palabras para agredeceros esto.
Y aparte de los macarons, nubes, etc...que me trajeron, Anahi me hizo esta guirnalda tan divinaaaaa.
GRACIASSSSSSSSSS



Nuestro árbol del corazón ........os enseñare uno a uno los corazones porque merecen la pena..que ilusión me hace recibirlos. Mil graciassss.


Y que me decís de estas apetitosas galletas ?
Pues tienen nombré y apellidó , Ana Sánchez  que a última hora se lío la manta a la cabeza, se puso el delantal y metió las manos en la masa para que yo este día tuviera mis galletas... Y desde Zaragora nada más y nada menos me las envío.
Si es que os tengo que querer sí o si.
Que bonitas quedaron y que riquísimas estaban jajajajjaja volaron.






Y con nuestro escaparate nos despedimos. A todas y cada unas de las personas que me habéis acompañado en esta nueva etapa de la vida, no viviré lo suficiente para agradeceroslo.
Me habéis demostrado que se puede, que me queréis, que estaréis a mi lado siempre.
Os quiero hasta el infinito y más allá, ir y volver 100 veces.

Ser felices.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...