domingo, 27 de enero de 2013

Retomando ..porque os lo mereceis.

Pasamos por diferentes etapas en la vida de las Bloggers, empezamos con mucho entusiasmo a compartir nuestras aficiones, cada día que pasa vivimos por y para nuestra casita virtual, nos recorre un gusanillo el cuerpo cada vez que vemos que nuestro medidor de seguidores ha subido uno....
Pero también pasamos por momentos de invernación....momentos en los cuales nos planteamos si verdaderamente vale la pena tanto esfuerzo, momentos en los que nos planteamos que esto en vez de convertirse en un pasatiempo se convierte en una obligación, entonces es ahí cuando te entra la desgana, la pasividad!!!!
Hasta que un día te despiertas y dices.....NOOOOOOO obligación ninguna, me gusta mostrar al mundo lo que hago, con lo que disfruto, y porque no...hacer disfrutar.
porque yo lo hago, disfruto con cada visita que hago a mis blogger favoritas.
Así que aquí estamos de nuevo...
tengo que deciros también que me he pasado a la manzanita y claro hasta que no me haga con ella se me complica bastante mas el poder enseñaros cositas, pero pondré empeño en ello y estaré con vosotr@s habitual mente, como antes.
Hoy os quiero informar que ya he recibido los fondos del Mystery 3 de Veronique Requena, tengo unas ganas espantosas de recibir el primer bloque...en cuanto me llegue os lo enseño.
Por otro lado estoy con el cuarto bloque de Fernhill


Este es el montaje que Lynette ha elegido para el diseño final, hay diversas opiniones al respecto....
Tambien estoy montando el An Angel story...que le tenia en proceso de fermentación hace ya ni se el tiempo....
Pero esto os lo enseñare esta semaña proxima...prometido!!!!!

Ser felices!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...