lunes, 9 de septiembre de 2013

Construyendo un sueño.

Buenos días a tod@s, empezamos la semana con energía, porque la necesitaremos para lo que tenemos entre manos.
Empecé en esto del patchwork cuando estaba embarazada de mi tercer hijo, siempre me había enamorado, desde pequeña me llamaba la atención ver como en películas americanas, cosían esas maravillosas " mantas " que las llamaba yo, mas adelante supe que se les llamaba Quilt.
Mi hermana que es 10 años mayor que yo y tiene unas manos de oro ( la jodida, todo se la da bien ) empezó a iniciarse en él, pero como yo, ni coser un botón sabia, como meterme en coser un quilt?...vamos ni loca.
Me dedicaba hacer ganchillo ( croché ) y punto de cruz que eso si que se me daba bien y dejaba la aguja para mi hermana.
Pero me quedé embarazada y me tuve que pasar el embarazo en reposo, así que empecé a investigar en la red.
Empecé a volverme loca de amor, todo lo quería hacer, me apunté en un Sal de navidad podéis ver mi entrada AQUI  y así empecé a saltar de un blog a otro y a enamorarme más y más y más .....
El 21 de noviembre del 2008 hice mi aparición en blogger, ya estaba en la red, ya era bloggera ( usuaria de blog ).
No sé si toda quilter  ( persona que confecciona y acolcha ) tienen el mismo sueño, pero seguro que muchas sí.
Y mi sueño  se hará realidad en unos escasos meses.....



Abriremos nuestra tienda - taller física en castro -Urdiales ( Cantabria ) estoy loca de contentaaaaaaaaaa, ahora sí lo puedo gritar a los cuatro vientos, y quiero y deseo que lo hagáis conmigo.
Quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo recibido en el blog, quiero agradecer al blog..todas las amigas que me he encontrado, como es natural unas mas que otras y quiero agradecer en especial a mis Kikas que han sido y están siendo y serán un gran apoyo. Ellas junto con mis mejores amigas, mi familia y por supuesto incondicionalmente mi marido, han sido los que me han animado en esta nueva etapa de mi vida
Queda mucho por hacer, mucho que preparar, pero una cosa si sé, "Yo puedo hacerlo".
Os mantendremos informados de todas las novedades..no os la perdáis, seguirme en Bloglovin o Sigueme  por mail.

Ser felices

22 comentarios:

  1. Enhorabuena Luz, te sigo desde hace tiempo en tu blog y me alegro que des el paso. Suelo ir por Castro asi que ya te hare una visita. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte pero que mucha en este sueño. Bss gordos

    ResponderEliminar
  3. Que guay!. Me alegro muchísimo por ti, y te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos enseñarás fotos con la inauguración.
    Muchos Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!. Me alegro muchísimo por ti y te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos enseñarás las fotos de la inauguración.
    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Suerte!!!! Es un paso importante, pero la ilusión mueve montañas...

    ResponderEliminar
  6. Ay, con el pañuelo me tienes... Luego te llamare lo que te mereces!!!! Pero te va a ir genial, yo lo seeeeeeee!!!!!!!!!!!! y menos mal que ya te has dado cuenta de lo que vales.... un valer vale mi niña!!!!! Y a echarle narices al tema! ay que me emociono.... (sevillana, ole ole) Te quierooooooo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh corazón!!! ya sabes que las kikas estamos para lo que necesites, llorar, reir, achuchar, ejem ejem beber... (sin comentarios) jejejeje. Tú vales mucho y ya veras que todo irá genial corazón. No dejes que nadie te diga lo contrario, vale?

    besooooooossssss gordos mi Luli
    Belén

    ResponderEliminar
  8. cariñooooooooo por fin ese sueño hecho realidad!!!! No sabes lo que me alegro,... bueno sí que lo sabes!! me alegro mucho mucho muchiiiiiiiiiisimo y se y me consta que te va a ir fenomenal fenomenal. Te digo de nuevo que cualquier cosa que necesites no tienes más que gritaaar y en un plis estoy a la orden. No te voy a desear suerte porque la vas a tener... mi niña tan dulce y haciendo esas cosas tan tan bonitas.... es un éxito asegurado!!!! Millones de besazos churri!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticiaaaaa!!! Me alegro muchisimo corazón! Que te vaya genial :)

    (una cosita, en mi ordenador se lee fatal el tono de la letra del nuevo diseño del blog, cuesta muchísimo con este fondo, como es tan clarita..., solo para que lo sepas)

    ResponderEliminar
  10. Princesa, que ilusion!!!! Ya sabes que tienes nuestro apoyo incondicional! Como dice Silvi, tu lo vales!! Eres grande!! Estoy segurisima que te va a ir de lujo! Tienes unas manos increibles, doy fe de ello, Daniel tiene un conejito precioso, super dulce!! Y tus kikas estamos al pie del cañon! Te queremos muuuuuuucho!!

    ResponderEliminar
  11. Niña muchísimas felicidades y que buenísimo que tengas esos proyectos tan chulisimos!!!!
    Ya me apunto a pasar por castrourdiales....
    Un beso enooooooooooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades Luz!!
    A mi también me haría mucha ilusión abrir una tiendecita dedicada a lo que más nos gusta...
    Te deseo lo mejor en este nuevo reto!! Ilusión, esfuerzo y trabajo...son palabras que siempre debes tener presente!!
    Queremos fotos,ehhh?!!

    Un abrazo!!
    Marta♥

    PD: A ver si puedes cambiar el color de la letra del blog porque... te dejas los ojos en el intento!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, disfruta mucho de esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, es un sueño que me alegro de que hagas realidad. Qué placer trabajar con las telas, los botones, los hilos... Qué pena que me pille lejos, porque te haría una visita de esas peligrosas para el bolsillo.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Mi Lucecita!!!! Te va a ir genial!!! Tendré que buscar alguna excusa para pasar por alli! ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo y te deseo la mayor de las suertes (que por otro lado seguro que no vas a necesitar porque te va a ir fenomenal). Lástima que me pilles tan lejos, aunque si algún día aterrizo por Castro en mis vacaciones, allí me tendrás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades,me alegro mucho, disfruta de esta nueva etapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Luz!!! ya tienes cuatro hijos! ;-) Espero que te vaya muy bien en esta nueva andadura, eres muy valiente, las emprendedoras os mereceis lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y mucha suerte en esta aventura maravillosa que vas a emprender. Si algún día voy a Castro Urdiales me acercaré a conocerte en persona.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, te deseo mucha suerte y éxitos, yo voy a cumplir 4 años de tener la tienda y es mucho trabajo, pero da mucha satisfacción.

    Un abrazo fuerte, con cariño Emi.
    Desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  21. Y yo sin enterarme de este notición, no sabes lo que me alegro. Seguro que con tu alegría y energía, todo te va a salir fantástico. Un beso

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...