martes, 27 de diciembre de 2011

Mas vale tarde que nunca y si es bien acompañada mejor....

He estado algo ocupada, no he llegado a felicitaros las Navidades pero aquí estoy para hacerlo en Noche Vieja....


Una entrada cortita pero llena de sentimientos..este Año 2011 ha sido muy intenso por diferentes motivos, unos de ellos  el de mis  Ángeles que les hecho en falta todos y cada uno de los días, y por otro lado el de mis princesas que han llegado a mi vida llenándome de energía, así que merecíamos un brindis por todo lo alto.
Ser Felices

sábado, 17 de diciembre de 2011

6 Bloque y medio

Uff cuanto tiempo que no os enseñaba ningún bloque nuevo, es que se me acumulan las cosas, tener tantas cosas empezadas no es bueno..lose, pero no tengo remedio, todos los años me propongo no caer en tentaciones pero eso es imposible!!!!!!
Y se que muchas de vosotras me entendéis porque sois igual que yo .
Tengo casi siete bloques de los nueve que componen el Bom que empece de Lynette hace ya ni se, pero como soy de las que opina que cada cosa tiene su momento, en este caso pasito a pasito está llegando su hora, hora en la que tendré que pensar en como voy a montarlo, porque que no estoy demasiado convencida el el diseño que nos sugirió Lynette,.





 La verdad es que quedan muy chulos, como podéis observar en la mayoría hay pájaros.



Los botones son una pasada....




 Este es mi casi séptimo bloque acabado, y al lado el octavo y noveno..ya queda poco.



 Entre tanto, sigo acolchando a mano mi Tiny Town... tendré que pensar en comprarme un bastidor mas grande?? quizás de esos que hace  el marido de Noé
No vemos pronto
Ser felices

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...