viernes, 25 de marzo de 2011

Apliqué Japones...4ª objetivo

Ya estamos en primavera y Lorenzo va asomando.. tímido pero se asoma....por ello es el tiempo ideal para colgar la ropa fuera, para que se aire.....y eso es lo que Sue ha empezado hacer....



 Es el 4ª objetivo.....de este maravilloso trabajo y desde aquí quiero reconocer mi admiración ante el pueblo Japones, ya no solo por sus maravillosas Quilters, que me han enamorado desde que las descubrí, sino por la clase magistral que nos están dando....Se que sois fuertes y  se que saldréis adelante con vuestra tenacidad y trabajo......



 Me sigue enamorando este trabajo...como ya os he dicho en mas ocasiones creo que sobran las palabras...


Ya tenemos los 4 lados de la cesta los vemos???


Ahora toca empezar a darle forma....
Muchísimas gracias Isi....si la visitáis veréis las fotos de algunas de las compis que lo están haciendo...las mas rapidinas..jajajajaja.

Ser Felicesssssss

sábado, 19 de marzo de 2011

6º Objetivo..Tiny Town

Antes de enseñaros el 6º objetivo quiero agradecer y pedir perdón a todas las que me habéis animado en estos días tan duros para mi...muchas gracias.
Estos días me he dado cuenta de muchas cosas, me ha servido para quitarme la venda.....
Muchísimas gracias de corazón.,
Y os pido perdón porque aunque os he visitado no os he dejado ni una palabra....no me salían, lo siento.
 Poco a poco voy volviendo a la normalidad aunque mis ojos aún no están bien, al final tendré que ir a  Oftalmologo....coser, puedo coser algo pero ratos cortos, lo que no puedo hacer es el punto de cruz así que el Cajón de imprenta no lo puedo ni coger...estoy super atrasada..puffff.
Bueno a lo que vamos que me lío...






 A diferencia del 5º objetivo que os comentaba que no me convencía como ha quedado, este me encanta, aún que las fotos no son de mi agrado, acabo de hacerlas y no hay luz natural.


 Como siempre un placer coser estos diseños y estas telas..
Ya queda menos....mmmmm.
Espero os guste.


Nos vemos pronto.
Ser Felices.

lunes, 14 de marzo de 2011

Una estrella para todo un rey.


Desde ayer hay una nueva estrella en el cielo, eso es lo que señala mi hijo el pequeño, es lo que mi hija le dice a su hermano cuando pregunta donde esta Oto.
Nos has dado doce años llenos de sonrisas y alegrías, nos has dado mas de lo que esperabas recibir, era una fiesta cuando regresábamos a casa, nunca antes me habían recibido así, con tanto cariño, aún saliendo solamente a coger el pan, y tardando 5 minutos a ti te parecía una eternidad...
Me has vuelto a sorprender, no esperaba esto...que duro se me hace, Te querré siempre.

jueves, 10 de marzo de 2011

Apliqué Japones 3º objetivo..

Aquí estamos de nuevo...cuanto tiempo sin mostraros nada, es que aparte de los ojos he estado un poco de bajón, ya sabéis...esas temporadas que tenemos que nos da por otra cosa.....
Quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras que me habéis enviado comentarios y mails interesándose por mi, mil gracias de corazón, me encantaría daros un achucho a todas, pero como no es posible os lo envío desde aquí...GRACIAS.
Pero no os penséis que me he olvidado de vosotras, ni de la aguja, algo he cosido, poco pero algo si.
Os traigo el 3º objetivo del Apliqué Japones, espero que os guste tanto como me enamora a mi.


Como muchas sois las que me acompañáis en este Sal, sabréis lo que nos ha costado hacer la Subonet, es enana... pero divina.


Se adelanta la primavera en la casita de Sue....


Para los arboles tras mucho pensar decidí poner la misma tela, ya que tenia diferentes texturas, parecerían distintas, y no me arrepiento.


Ya queda poco para tener el cuarto Objetivo.....hasta entonces....


Ser felices.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...