viernes, 27 de mayo de 2011

Tiny Town bloque 8...

Y este es el ante-último bloque del maravillo proyecto de Anne Sutton que tengo entre manos.


 El inconfundible conejo que identifica todos los trabajos de Bunny Hill.


 Detalle del bordado..

 Esta casa que se me ha cruzado no sabéis de que manera....
Primeramente no me di cuenta y coloque el tejado encima de la fachada...con lo cual no podía colocar el alerón rojo....( y me digo así se queda...no coloco el alerón )
Después me doy cuenta que esta mas estrecho que la horizontal del bloque del conejo....empiezo a temblar..ainsssssss y midiendo me doy cuenta que la casa la había colocado en la medida vertical....( la madre que pario a panequee) ahora si que no había opción hay que soltar.
Cuando lo suelto y vuelvo a coser la casa con sus tres escaleras originales..me doy cuenta que me queda mas arriba, he medido mal.....( no me lo podía creer) pues no lo suelto me dije...le coloco un escalón mas y san se acabo..
Madre mía lo que se puede llegar a complicar una casita de na.......


 Cosechando corazones...que maravilla.



Es uno de los mas pequeños, si no el mas pequeño.... pero no por ello menos bonito.
A por el último...espero no se me cruce, y si es así lo descruzamos en un periquete.
Ser felices.

11 comentarios:

  1. Ya me llevas ventaja, despues de una mañana peleandome con un ala de pamela creo que me voy a tomar la tarde de relax con el tiny town a ver si te alcanzo.. un beso.. recibiste mi correo??

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz!! Despues de todo el trabajo que te dió (que pasa muchas veces) te quedó muy chula la casita seguro que mereció la pena deshacer y volver hacerla al final estarás satisfecha del resultado ¿a que si?.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. SI ES QUE LA QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
    QUE PACIENCIA MADRE MIA PERO EL RESULTADO VALE LA PENA...
    QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA
    UN BESO
    MARIA

    ResponderEliminar
  4. Hola.... ainsss. .es verdad .. es una pena que cuando se te cruza una pequeñez la que se lia .. pero te ha quedado muy dulce ...vamos DIVINO...BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito que te ha quedado!! Se te ha complicado un poquito pero lo has sabido arreglar de maravilla :)
    Besos

    Belinda

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Luz, te va a quedar de lujo.... las telas son comestibles.... y ahora me voy a tu blog de cocina que tengo unas carrilleras para hacer y me voy a empapar la recetilla. UN besote grande y buen fin de

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Y es que cuando un bloque empieza cruzado . . . o lo acabas o él acaba contigo o con tu paciencia, jajaja.
    Te esta quedando precioso!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el relato de tus peripecias con la dichosa casita!!! El bloque es precioso, esas telas son un sueño, ya quiero estar mirando el trabajo finalizado!!!! suerte con el último, y ya sabes lo que me hacía hacer mi abuelita: descoser hasta que quede perfecto eeehhhh???? (a veces no le hago caso je je) Te mando un beso y que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el relato de tus peripecias con la dichosa casita!!! El bloque es precioso, esas telas son un sueño, ya quiero estar mirando el trabajo finalizado!!!! suerte con el último, y ya sabes lo que me hacía hacer mi abuelita: descoser hasta que quede perfecto eeehhhh???? (a veces no le hago caso je je) Te mando un beso y que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. A veces que sin saber como se te complican los bloques de una manera increible , pero has salido muy airosa , te ha quedado una casita estupenda , te quedara un quilt precioso.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Pues andamos liadas con lo mismo: conejitos, casitas.... aunque yo ya terminé los deberes del mes, y ahora estoy con los ratoncitos.
    Precioso proyecto

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...