sábado, 19 de marzo de 2011

6º Objetivo..Tiny Town

Antes de enseñaros el 6º objetivo quiero agradecer y pedir perdón a todas las que me habéis animado en estos días tan duros para mi...muchas gracias.
Estos días me he dado cuenta de muchas cosas, me ha servido para quitarme la venda.....
Muchísimas gracias de corazón.,
Y os pido perdón porque aunque os he visitado no os he dejado ni una palabra....no me salían, lo siento.
 Poco a poco voy volviendo a la normalidad aunque mis ojos aún no están bien, al final tendré que ir a  Oftalmologo....coser, puedo coser algo pero ratos cortos, lo que no puedo hacer es el punto de cruz así que el Cajón de imprenta no lo puedo ni coger...estoy super atrasada..puffff.
Bueno a lo que vamos que me lío...






 A diferencia del 5º objetivo que os comentaba que no me convencía como ha quedado, este me encanta, aún que las fotos no son de mi agrado, acabo de hacerlas y no hay luz natural.


 Como siempre un placer coser estos diseños y estas telas..
Ya queda menos....mmmmm.
Espero os guste.


Nos vemos pronto.
Ser Felices.

13 comentarios:

  1. Animo corazón !!! A veces echamos de menos las cosas cuando las perdemos pero tienes que recordar todos los años que habéis pasado, otra cosa, tus ojos: aun no has ido al medico!!!!!! Ayyyyyyyy que te voy a dar...
    Precioso este bloque, sus motivos y sus colores, me encantan y por los d cajón no te preocupes pero ve al medico para que dentro de 15 días estés mejor y nos puedas enseñar cositas, ok??
    Un beso y haz el favor de cuidarte ( le dijo la sartén al cazo...)

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso!!. Me alegra saber que estás mejor!!. Animo de verdad..Y como tu bien dices , de toso lo malo siempre se puede sacar una parte positiva, que en tu caso ha sido la de darte cuenta de muchas cosas...Cualquier cosa que creas pueda estar en mis manos no dudes..
    Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Luz!!!! Qué hay que ir al médico!!!! A ver si te recuperas del todo y vuelves a la normalidad! (en todos los sentidos) que no sólo de la cocina vieve el hombre...

    EL bloque del tiny town... como tu dices, con esas telas y ese diseño poco hay qeu decir...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Venga poco a poco, muy chuli el tini, un beso

    ResponderEliminar
  5. !Por favor! te esta quedando divino,y de lo otra alegra el alma que llega la primavera con todo su esplendor

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero, yo se que s duro, pero quedate con todo lo bueno que te dio, y los ratos tan agradables. Si me necesitas ya sabes donde me tienes!!!!!
    En segundo lugar, que envidia me das.. el tiny lo tengo olvidado eso no puede ser!!! Entre tu, Silvia y Mamba me dais una envidia....
    besitosss

    ResponderEliminar
  7. POr cierto eso de no ir al medico, muy mal!!! Que solo tenemos dos ojos y hay que cuidarlos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bloque tan alegre y divertido, Luz!
    ¡Me encanta!!

    Y me alegro de que vayas estando un poquito mejor.

    Con las labores, ni se te ocurra agobiarte, ya tenemos sufuciente con la vida diaria. Todo lo demás, es para disfrutar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me algro de que te encuentres mejor, aunque yo también creo que deberías ir al oculista y que te revise esos ojos, me encanta como te ha quedado el bloque hay que recono cer que las telas son preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tu bloque precioso. En cuanto cojas carrerilla, las casillas del cajón de imprenta se quedarán escasas, y mira que es difícil.
    Cuídate mucho. Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  11. animo, y como dicen las demas vete al medico, que para nosotras los ojos son importantes. Ya veras como con la primavera te vuelve la sonrisa. A mi me encanta tu tiny Town.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Te esta quedado precioso y me alegro de que estes mejor,poco a poco ya veras como vas mejor.besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Luz, decirte únicamente que mi blogger lleva un montón de tiempo sin actualizar tus entradas... he estado leyendo poco a poco lo que me he perdido y solo decirte de corazón que mucho ánimo, no dejes esos ojos,de verdad que la vista es un tesoro que no valoramos como debieramos (por experiencia te lo digo), me alegro mucho que poco a poco vayas remontando y que tus ultimas entradas con tus avances de la cesta, el tiny... han quedado maravillosos. El cajón puede esperar a que estés un poquito mejor... verdad? Un besazo grande, grande

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...