miércoles, 26 de enero de 2011

Soy una Fans mas....

Así es, llevo desde el Sábado absorta, atrapada en la nueva adquisición que hemos hecho en casa.
Tengo que decir que habíamos oído hablar de ella, había leído muchas cosas sobre ella, pero tenia que verlo para creerlo, soy así jajajaja y el Sábado por la tarde como Rober y yo  estábamos libres, nos hicieron la demostración en escasas dos horas hicimos una limonada, granizado de manzana, queso rallado, pan rallado, calabacines rellenos, y lasagña de carne a la bologñesa...ahhhh y con su pan de molde y todo.
Como se os queda el cuerpo?????  A mi con un subidón que no me lo podía creer.
Y el lunes llamé a Susana ( una mujer increíble ) y la dije quiero una para mi...jajajaja y a las 4 de la tarde de ese mismo lunes estaba Susana en mi casa con mi thermomix lista para cocinar y desde ese instante estoy encantada,  (no tengo comosión...jjajajaja.).
La verdad que he hecho muchas cositas, os diré que desde que la tengo no cocino en otro sitio.
Mas cositas....


Desde mañana hasta el Domingo es Tendencias creativas en Bilbao.....
Yo no se si iré el Viernes por la mañana, o el Sábado, o los dos días, lo tengo tan cerca que ya veré.
Si alguna os acercáis a la feria avisarme, me gustaría veros y daros un achucho....
Y por ultimo y no menos importante, es mas os diría que me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba.
Me han dado un premio me han otorgado el premio " Dulce Arcoiris " de mano de Elena, ahora hay que dárselo a diez amigas, ella lo ha elaborado de una manera increíble, así que no queda mas que intentar hacerlo bien...así que ese será el próximo post.
Mil gracias Elena sabes que te tengo mucho cariño.
Mil besitos.
Ser Felices
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! que se me olvidaba contaros algo!!!!!! que cabeza la mia.
Dentro de unos días, nos os diré exactamente la fecha por precaución iré unos días a Milán, es un viaje de trabajo con su parte de placer claro está, la verdad que nos vendrá muy bien para poder estar unos días solos mi marido y yo.
El caso es que os quería pedir si alguna sabe que seria imprescindible visitar y si hay alguna tienda, mercadillo etc...que no se me pueda escapar, os lo agradecería.
Espero vuestras sugerencias.
Ser Felices.
Mil besitos.

12 comentarios:

  1. Hola Luz, voy a Bilbao el sábado y estaré todo el día por allí, vamos un grupo de 55 personas, pero supongo que iremos cada una por un lado. Me gustaría poder conocerte, así que tu me dirás.
    Respecto a Milán, estuve en el 2.007 y te aconsejo que no dejes de visitar el Duomo, el castillo y como no la galería de Vittorio Emanuele (lleva buena cartera). Cuando estuvimos había una exposición de esculturas de vacas muy curiosa y que luego creo que ví en Bilbao, si no eran las mismas parecidas. El lago de Como es muy bonito está a unos 80 km. de Milán pero supongo que habrá excursiones, todo depende del tiempo que dispongais y el teatro Scala que no visitamos mas que por fuera y que por cierto me desencantó porque esperaba otra cosa. Bueno a ver si nos vemos el sábado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz
    Ya decía yo he estabas desaparecidA, menudo juguecito!!
    Que suerte ir a Bilbao, yo iré a Zaragoza en febrero, respecto lo de Milán no te puedo ayudar porque no he estado nunca, aunque el lago Como es una maravilla.
    Por cierto, en mi blog tienes una cosita para ti:-)
    Un beso grande y que disfrutes este fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz, bienvenida al club!!!, jajaja, yo la tengo hace ya tres años y es la mejor inversión del mundo!!!

    No voy a Bilbao, pero pásalo bien...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué juguetito!! yo estoy esperando el que daban con la vanguardia que es algo parecido, de hecho creo que hace las mismas cosas. A ver si llega ya!!!!
    Qué suerte Bilbao, Milan!!! yo me esperaré a la feria de Sitges (ya voy ahorrando je, je).
    A ver que encuentras y ya nos lo enseñaras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la Thermomix des de marzo. La verdad es que va muy muy bien, por ejemplo el otro día para cena hice patatas hervidas y huevo duro en el cestillo y pimiento, calabazín, zahoria y un par de alcachofas al vapor. Y un poquito de ensalada con zanahoria, olivas y pepinillos. Todo eso en 25 minutitos. La verdad es que es una gozada felicidades por tu nueva adquisición espero que la disfrutes mucho. Por cierto yo tampoco tengo comisión ni pertenezco a este mundillo es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  6. Has caído en la tentación! Ya te daré unos blogs que son una pasada. Y puedes hacer pan, que a ti te gustabamucho, no?
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz!
    Ah Milano! está bien, el centro, que es lo que más tiene que ver, la Galería, el Duomo es impresionante, La Scala, tienes varios museos si te gustan, merecen la pena, las tiendas son super caras, pero los escapartes merecen la pena. Si puedes y teneis tiempo ir a Bergamo que está a unos 50 km, y Cita Alta, (la parte alta de la ciudad) es increíble, merece la pena.
    En cuanto a tiendas no sé explicarte, yo sé ir a algunas, pero no me acuerdo de los nombres de las
    calles, miraré si lo tengo apuntado en algún sitio.
    Yo voy el viernes al BEC, a vaciar los bolsillos!!!
    ME da envidia lo de la termomix!!!
    Tómate un capuccino a mi salud, cómo los echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada a cocinar se ha dicho, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz, primero de todo darte las gracias por tus palabras, me alegro mucho que te guste la habitación, han sido unos dias de mucho agovio en casa pero ha merecido la pena.
    En cuanto a la Thermomix, la verdad es que hace ya tiempo que oigo hablar maravillas de ella, algunas de mis antigüas compañeras de trabajo la tenían y estaban encantadas, así que disfruta de ella!!
    Sobre lo de Creativa, pues aun no sé si iré, este año no estoy muy animada.
    Y que lo pases bien en tu viaje a Milán, nunca he estado, así que ya nos contarás a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Luz!! Paso a tu blog para saludarte y de camino agradecerte la visita, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he sucumbido, me ña trajeron los reyes, y mañana me hace la demo. Aunque ya he hecho mil cosas! POr cierto cuentanos que tal en el BEC.

    Y... otra cosilla, desde que cambiaste no me aparece actualizadas las entradas en el escritorio. Veré a ver si le busco solucion... Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida al mundo thermo, veras como la vas a disfrutar, es de lo mejor.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...