miércoles, 12 de enero de 2011

Después de la tormenta siempre viene la calma.....

Esta mañana bien pronto han llamado a la puerta, he mirado por la ventana y he visto al cartero...madre mía, el corazón se me iba a salir, llevaba un paquete enorme...era mi Cajón de Imprenta, ya estaba aquí.
Corriendo he cogido la cartera y he bajado, me dice...son 40€, eso ya lo sabia y he cogido un billete de 50€ y el buen señor me dice.........no tiene cambio????? y yo... pues no. Y el....pues yo tampoco, una me iba y otra me venia, le digo espera que voy a mirar en los cajones....al de un ratito salgo y le digo......pues no, no tengo.
Y el me dice....pues me lo tengo que llevar......NOOOOOOOOO.
Se que después podía ir con el aviso que te dejan a la oficina a recogerlo, pero esa no era la cosa.....el cajón estaba ya en la puerta de mi casa por favor...que coraje. No entiendo como a un repartidor de correos no le suministran cambios, no lo entiendo.Es como si llamamos a un servicio de Pizzas a domicilio y el chico no nos deja la pizza por no tener cambio, pues no lo entiendoooo.
Con la sangre alterada e impotente, he llamado a Rober para soltar adrenalina ( que en ese momento tenia mucha...) y el claro está tampoco lo entendía.
Así se ha quedado hasta que cuando llega a comer me viene con el paquete que el buen señor de correos se llevó para la Oficina.....ufffff no podía creerlo, el no tenia aviso, ni mi DNI ni na de na....
Pero lo que es la vida....el buen señor al llegar a la oficina le había comentado a un compañero lo ocurrido ( tengo que decir que el buen señor también se fue bastante molesto por la situación ) y el compañero miro de quien era y le dijo.....espera un poco,  nosotros tenemos el negocio al lado de la Oficina de Correos, se acerco a la tienda y le dijo a Rober.....esta es tu mujer verdad?????? A lo que Rober le dijo...claro, pues toma esto es de ella, se lo subes. Rober le pago y todo solucionado.
Y sin decirme nada me ha dado una gran sorpresa..........una maravillosa sorpresa que quiero compartir con vosotras.


 Este es mi Cajón de Imprenta que como podéis comprobar  María lo ha envuelto requetebien...no tiene precio lo que María ha hecho por mucha de nosotras, no solo ha hecho posible que tengamos nuestro cajón, hay mucho mas detrás de este acto....nunca me cansaré de agradecértelo.


Y aquí os lo presento en sociedad.....bonito eehh????? Tengo que decir que está bastante bien, creo que la restauración no será complicada.


Estos son los libros en los cuales hay gran parte de la inspiración ......
A los dos libros que anteriormente os comenté...se ha unido Thank you, Sarah Tobias de Blackbird Desingns.
Ahora en unos día llegará el resto...el lino y los hilos y podremos empezar con esta aventura...La aventura de Cajon de Imprenta.
Ser felices

8 comentarios:

  1. Que bien¡¡¡ Ya lo tienes.Un besito

    ResponderEliminar
  2. luz,
    Que ilusión!!!.Se vé fenomenal muy bonito y fenomenal, lo que tu dices, será de fácil restauración. Yo también he recibido la nota de aviso de un paquete.... Me han dicho que era enorme , con lo cual imagino también es el cajón.....
    Me alegra saber que ya estás mejor..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Al final todo sale bien. Yo no me he animado a hacer lo del cajón pero me parece un trabajo precioso. Os iré siguiendo de cerca. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza y por fin en tu poder, seguro que quedará hermoso, te felicito :)
    Pasaba a saludar y agradecer tu apoyo, de verdad muchas gracias.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. que emocion!!
    mientras lo leia era como si el cartero hubiera venido a mi casa, :-)
    es muy bonito enviar paquetes así, aunque menudo atracón...jajaja
    sabes que es la pieza?sorpresa
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. madre mia y yo pense que era yo la de los lios ja ja menos mal que la historia acabo bien je je en fin ya tienes tu cajon a mi me llegara el viernes asi que manos a la obra
    la verdad es que no tengo idea de como hacerlo pero en fin muchos besitos de chocolate je ej

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que al final todo se resolviera. Ahora a prepararlo y a empezar a llenarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si me pasa a mi me muero!
    Per oque gusto poder tocarlo, verdad?
    Yo aquí estoy, esperando mis hilos....

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...