miércoles, 27 de enero de 2010

Swap....a la vista.


En mi vida solo me he apuntado a un Intercambio del cual no salí muy a gusto, creo que si te apuntas es para cumplir y no dejar esperando a la otra parte, si no no lo hagas.

En fin pues me he decidido dar otra oportunidad, Najma realiza uno, si estáis interesadas pasad por su blog e informaros.

Liada y gorda

Hola chicas...

La he liado y gorda...muy gorda, todo no va a ser coser y cantar, también es Liarla hasta la saciedad.....

Pues las que me leéis a menudo sabéis que estoy haciendo con Mamen un fantástico trabajo de Hardanger, pues si la he liado he cortado algo k era intocable mirar....

Fijaros justo encima de la aguja, veis lo que está cortado??? Pues no tenia que estarlo.



Lo bueno de todo esto es que Mamen que es una maravilla de mujer le ha faltado tiempo para darme la solución a mi error.

Que os enseñaré cuando lo tenga corregido.

Mil gracias Mamen....eres una profe fantástica.

domingo, 24 de enero de 2010

YO TAMBIÉN QUIERO UN SAMPLER.....

Como no.....hay madre soy un caso, al principio me pareció genial la idea de Esperanza de coser todas juntas un Sampler, pero decidí dejarlo pasar por alto, no podía meterme en mas fregados como diría mi Madre.
Día si y día también vi como se hacia la preparación previa, se elegían modelos, que si el Sampler clásico , que si el Tuneado......en fin y una es débil, lo reconozco, así que aquí está el primer bloque del Sampler de Esperanza & Cia como dice mi amiga Marcela.


Y aquí está por detrás , ya que Esperanza nos dijo que teníamos que enseñar el derecho y el revés....será bandida jajajaja.


Esperaremos al segundo bloque....

jueves, 14 de enero de 2010

Una historia de Ángeles..


Hace mucho, mucho tiempo atrás.....así empiezan los cuentos no???? Me inscribí en el Sal que organizaban las chicas del Club de Costura, todo iba genial hasta que un día sin saber por k si, ni por que no, no han seguido enviando los bloques con lo que ello conlleva...que no lo pueda acabar.

Yo he conseguido por mi cuenta algunos bloques que me faltaban, pero hay uno que se me resiste y ese es..........el bloque de los sombreros.

Pido por favor si alguien lo tiene y es tan amable de enviármelo se lo agradecería enormemente, así podría dejar de ser un Ufo para pasar a ser un magnifico Quilt.


Muchas gracias y mil besitos.

viernes, 8 de enero de 2010

Mi segunda taza...

Pues ya sabéis que hace unos días hice mi primera Taza Pottery, y que no me gusto demasiado como me quedó, no por la combinación de telas que me encanto , si no mas bien por el patrón que me saque, que como lo hice a ojo, no me termino de convencer.

Pero os dije que lo arreglaría y aquí está.....he retocado el patrón y este me encanta.

Para acompañar a la carterita he realizado mi primer llavero....

Y aquí los dos juntitos en espera de ir con su nueva dueña...espero que la guste.


Feliz Viernes....y a acurrucarse en casita que con este frío...ufffffffff.

Quilt Rapido.....

Pues os enseño un Quilt que he empezado hace unos días, es el primero k voy hacer a maquina, así que voy un pelin lenta, pero segura...jajajaja.
Lo estoy realizando con dos Charm Packs de Moda de la colección Beach House.
Y una tela que muchas ya me imagino que conoceréis por que es un Quilter Basic de Stof, pero yo no la conocía y me encanto para compaginar con los Charm Packs.

He cosido un Charm Packs por el momento y así es como va quedando...

Habrá que esperar para ver los avances....

lunes, 4 de enero de 2010

Mi primera taza

Aquí os traigo mi primera Taza Pottery, desde que las vi me enamore de ellas, pero las tenia un miedo k no veáis, todo lo que lleve cremallera me mata jajaja.
Soy muy torpe, pero este año una de las cosas que iba hacer era quitar el miedo a las cremalleras, y aquí esta mi primera tacita.
No esta perfecta, tengo que perfeccionar un poco el patrón ya que como no tenia uno lo he hecho yo ojo avizor jajajaja.
También os tengo que decir que he estado toda la tarde con ella, he soltado la cremallera 4 veces por que no me gustaba como me quedaba.


Y así es como me ha quedado el interior...


Mañana comprare mas cremalleras y lo intentare de nuevo...

domingo, 3 de enero de 2010

Costureros de Ana.

Ya lo he dicho en mas ocasiones y lo repito...estoy encantada con este proyecto de Ana.

Para mi era nuevo coser en pulgadas y mas aún coserlo a maquina...no soy nada buena, me falta practica y además soy tradicional de las del Patchwork a mano.

Pero este me apetecía hacerlo como Ana proponía......

Empecé haciendo los Nine -Patch, los primeros no me quedaron perfectos, pero a medida que iba haciendo, iba mejorando jajaja.


No se ve tan mal no????
Luego el 1 de enero Ana puso su primer costurero...


Aquí están ya el primer costurero y los 16 nine-patch.


Esperando al segundo costurero....

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...