viernes, 10 de septiembre de 2010

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigas os podeis creer que soy incapaz de cambiar de plantilla en el nuevo Blogger, si me podeis ayudar os lo agradeceriaaaaaaaaa.
Besitos.
PD..... Ya está amigas enredando, enredando lo conseguí.
Muchas gracias a todas por vuestro interes.
Feliz tarde de Domingo.

4 comentarios:

  1. Bueno, veo que ya lo has conseguido...

    ResponderEliminar
  2. Hola... mira en el escritorio de blogger, sigue los siguientes pasos:

    -Clik en la pestaña "Diseño" del blog que quieras modificar.

    -Clik en la pestaña "Diseñador de plantillas" (esto si quieres usar la nueva herramienta de diseño, porque lo otro es modificar directamente el código HTML, pero creo que no es eso lo que preguntas con la entrada???)

    -En la pestaña "Plantillas" selecciona alguna que sea de tu agrado haciendole clik encima, puedes elegir color y diseño, luego haz clik en la parte superior derecha donde dice "Aplicar al Blog" para que lo que elegiste quede guardado y tenga efecto en el blog.

    También puedes usar las opciones de vista previa para previsualizar si te gusta como va quedando o no... Bueno, eso debería funcionar para cambiar la plantilla. Además puedes revisar las otras pestañas para cambiar si quieres 1 ó 2 columnas, cambiar el ancho del blog, colores, fuentes, etc, etc...

    Sólo debes recordar que si no haces clik en "Aplicar al Blog" antes de salir de blogger no se guardarán los cambios que has hechos.

    Espero que te haya servido, saludos,
    Gio

    ResponderEliminar
  3. Ay Luz!!! Esa plantilla es la misma que yo puse, pero creo que después fui a una de esas páginas de decoración para Blogs y copié una y bueno, no sé... quedó una mezcla de las dos cosas, alguna amiga me dijo que es difícil leer desde mi Blog... No puedo ayudarte, pero yo me lanzo y toco todo y pruebo ja ja_!!!! Hacé eso y después vemos que sale!!! o si no esperá el consejo de alguna persona razonable!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cariño, buena la has hecho!.
    Yo quisiera ayudarte, pero no puedo, pues cuando a mi me pasó lo mismo, me dediqué a darle a todos los botones hasta que apareció la plantilla vieja.
    Pregúntale a Dispersa, a ver si te puede ayudar ella.
    Unos besos, reina.

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...