sábado, 22 de mayo de 2010

A Boy Story....6ª bloque.

De nuevo estoy aquí, no pensé que me iba a dar tiempo de montar este sexto bloque antes de comer, pero mirar por donde estaba equivocada, me he sentado en el Jardín al solecito, y mientras Jorge se entretenía con sus juguetes y con lo que no eran sus juguetes, yo aprovechaba a darle a la aguja, y este es el resultado....

Tengo k pediros disculpas por las fotos...mirar que pongo empeño pero creo k necesito unas clases de Elena ¡SOS!



Espero no echéis a correr como la niña del Stichery...jajajaja.

Aquí os presento al Robot "Mo" es lo k dijo Jorge al verle jajajaja.





Y yo me las quería dar de lista y me salio rana....tengo k confesar que paso una envidia increíble cuando veo las fotos de Elena con sus guerreros, bodegones etc....


A mi los únicos bodegones que me salen bien son los de mis escaparates....

Quiero que seáis participes de la ilusión con la que estoy haciendo este trabajo, no solo por que es para mi tercer tesoro, si no por que es un trabajo que empecé sola, con el convencimiento pleno de que lo acataría sola...y sorpresas te da la vida, no es así....

Tengo el inmenso placer de compartirlo con las A.B.S amigas que sin saberlo estamos haciendo el mismo trabajo, cada día descubrimos una nueva amiga que se une a nosotras, es increíble no os parece?

Muchas gracias a todas, y como no, en especial a ti Elena que pariste A.B.S

Ya estoy en la recta final...a por el séptimo bloque.

Mientras tanto ...Mil Besitos y ser Felices.

11 comentarios:

  1. que bonito Luzzz!!!!!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. !Hemanitaaaaa! esta quedandote monisimo,esa es mi chica

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado!!,
    Ahora a por los peces,jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz:
    Muchas gracias por la parte que me toca...
    Veo que estáis lanzadísimas, sobre todo María Dolores y tu; y yo voy quedándome para atrás, aunque no importa, iré esperando a las nuevas ABS.
    Ya tengo un poco atrasado nuestro blog, pero realmente, este fin de semana está complicándose (ya imagino que a partir de ahora que hace buen tiempo... empezamos a pendonear más, y eso también es bueno).
    En cuanto a las fotografías, gracias por tus elogios. Antes de las cámaras digitales yo hacía mucha fotografía analógica con cámara reflex, y ahora aplico aquellos conocimientos, que quedan mejorados por la facilidad del digital.
    Vete ensayando, practica imaginando decorados, igual que harás con los escaparates...,dispara, borra, dispara otra vez, y otra... ahora es más fácil porque no hay que revelar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. "Mo" quedó precioso; cómo te cunde la costura! Podías aprovechar que Jorge lo bautizó con un nombre cortito y personalizarlo, así perdurará la anécdota.
    Los stitch una pasada, quedan fenomenal.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  6. Quedó muy lindo Luz.
    Yo te voy siguiendo así que me pondré a hacer este ahora. Claro que para mi es el segundo.
    Espero que hayas podido ver la pelicula, con tantos quehaceres.
    Feliz primavera,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. Luz, yo de nuevo. Se me olvidó comentarte que a mi también me cuesta el tema de las fotos. Si te sirve de ayuda, te cuento que bajé gratis el programa PICASA. Te ayuda a iluminar o recortar o corregir muchas cosas.
    Saludos cariñosos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz,
    Muchas gracias por tus visitas y tus comentarios. Tu colcha te está quedando preciosa, la tienes muy avanzada....(los stitcheris se llevan sus buenos ratos...). Pienso que tu hijo va a tener los mejores sueños entre estas aplicaciones!
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz,
    Gracias por tu comentario, prometo poner un tuto de buho muy pronto, para que trahe suerte a todas vosotras. La colcha es una monada.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...