lunes, 23 de noviembre de 2009

AUSENCIA....


Hoy desgraciadamente no vengo a enseñaros nada, ni trabajos realizados, ni mis aventuras en Madrid,(que fue increíble ) ni na de na....

Vengo a informaros que estaré un tiempo ausente ( espero sea muyyy corto ) desgraciadamente la salud se me ha complicado un pelin, estaré entre médicos y no puedo coser mucho, así que no tendré mucho que enseñaros, pero si os visitaré cuando pueda y veré vuestros avances.


Espero que trabajeis mucho y me muera de envidia jajajaja.


Mil besitos a todas y estaremos en contacto.




LUZ

jueves, 12 de noviembre de 2009

SEGUIDORA NUMERO 100


Estoy super emocionada....El 21 de Noviembre después de visitar tras varios días vuestros maravillosos blogs, decidí que era hora de tener yo el mio.

Casi ha pasado ya un año, he conocido a gente maravillosa y he vivido con vosotras muchas etapas de nuestras vidas, unas buenas y otras no tanto....

Hace unos días Marcela decidió hacerse mi seguidora y mirar por donde era la numero 100...eso se merece un premio no creéis???? Además casi coincide con mi cumpleblog......

Nunca habría pensado llegar a 100 madre mía, ahora a por los 200 jajajja.

Gracias a todas y cada una de vosotras mis fieles seguidoras.....
Aprovecho para comentaros que mañana me voy para Madrid, me voy con mi hija mayor a pasar el fin de semana.
Iremos al teatro , de picoteo, de compras y como no, de ruta turísticas por las Mercerías de la capital...se aceptan recomendaciones.

martes, 10 de noviembre de 2009

MI ULTIMA ADQUISICIÓN


Hoy con el día triste y frío que hace, bueno mas bien con los días que llevamos , que son unos cuantos, ha llamado el cartero a mi puerta y no para traer una multa certificada, que a veces es lo que trae jajajaja, si no para traerme el pedido que le hice a Trelly.
Hacia ya tiempo que la veía sus avances en el BOM A VINTAGE CHRISTMAS de BUNNY HILL DESING que esta haciendo ella.
Me tenia enamorada y enredando en su tienda vi que tenia los patrones, me puse en contacto y ella muy amablemente me hizo una selección de telas para que me pudiera quedar lo mas parecido al original, entre las telas que eligió hay algunas originales del propio diseño.

Que deciros chicas, una maravilla.......si no juzgar vosotras.












A que son una maravilla?????

Ahora toca lavarlas y dejarlas listas para su uso , que espero sea pronto.

SAL HEIRLOOM WEDDING FRESURES....3º OBJETIVO

Buenas tardes amigas....hoy os traigo el tercer objetivo de este maravilloso Sal que hago con una inmejorable profesora...fijaros que estoy un poco asustada de lo fácil que se me está haciendo......esto tiene que cambiar seguro, aun que a su lado, lo difícil no lo es tanto.

Gracias Mamen...

A por el cuarto.....

martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy toca Lavar y Planchar

Hacia días...meses, que no sacaba tiempo para lavar las telas que voy adquiriendo, y como no lo hice desde el primer momento, (cosa que recomiendo a todas que lo hagáis) pues algún día me tenia que tocar, y antes de que suba y suba y suba mas la colección había que ponerse manos a la obra......


Hoy hacia un día estupendo para que se secaran rapidito.....












Esta colección la compre en Creativa de Bilbao, era un pack de 13 trozos como veis en rojos y azules, no se de que colección es, solo que me encanto.

Aquí hay mezcla hay algunas de la colección Aster Manor y Fig & Plum .....

Y aquí todas ya planchaditas y listas para ser usadas......






Aun me quedan algunas por lavar ........otro día mas

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...