martes, 29 de diciembre de 2009

Sabeis que es esto??????


Pues si, eso es amigas, es el Alphabeth Garden que realizó Paloma y que casi todas habéis acabado, y como no podía ser de otra manera, yo no jajajaja.

Pero estoy en ello... ehhh, lo acabaré, este y los otros y los que vengan...ufffffff.






Hoy he empezado el Sal de "Los Costureros de Ana " ya tengo siete Nine patch, creo que así se les llaman, no os lo puedo enseñar por que la cámara se la ha llevado mi hija que está de vacaciones, pero viene mañana así que en el próximo post os los enseño.
Besitos Navideños.

8 comentarios:

  1. Hola Luz, que bonitas letras. Yo no llegue a conocer éste Sal, pero me ha encantado ver los vuestros.

    Aprovecho para decirte que l número que llevas para el sorteo es el 60. Suerte y también par desearte Feliz 2.010. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja... yo tampoco lo he terminado. Ayer mismo te lo juro que me acordé de él... yo llevo un tiempo sin apuntarme a ningún SAL; el de los costureros seguro que me gustará pero pasé porque sino no acabo nada. Y vi otro de unos corazones que también pero he sido responsable y no me he apuntado. Voy a terminar lo que tengo y luego me apunto a otros que seguro vendrán. Yo el Alphabet lo voy a hacer un poco especial... no va a ser alfabeto sino una frase. Ya os lo enseñaré cuando esté montado.

    FEliz Año

    ResponderEliminar
  3. !TU que empezando por el final! chiquilla que el abecedario empieza por la AAAAAA,si necesitas retalitos para hacer los detalles ,avisame,y enhorabuena por ser valiente y empezar ese trabajo.
    Me ha encantado el retrato,besos y achuchunes

    ResponderEliminar
  4. Pues si hermanita, la A ya está junto a la B jajajajaja.
    Y Retalitos siempre vienen bien para hacer cositas, así que si te molesta algo en tu casita, ya sabes, enviaselo a tu hermanita que ella lo acojerá con mucho gustojajajajjaja.
    Besitos Navideñosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Luz qué trabajadora estás!!!! Ese Alfabeto es re lindo, pero yo llegué luego al mundo "Blog". Así que María José es tu hermana????? ¿¿Hermana en serio?? yo siempre visito su Blog porque tiene muy buena onda, y además me enseñó a hacer estrellas (que todavía no terminé) ja ja!!!
    Besos, besos, y si seguís así el año nuevo te agarra cosiendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esas letras son preciosas, tendrás un quilt hermoso.
    Feliz 2010 para vos y todos tus seres queridos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es my bonito este trabajo del Alfhabet Garden lo vi en directo en una exposición y es muy grande terminado te quedará genial.
    Deseo que tengas un FEliz Año Nuevo!!!.Bssss

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, no eres la única, yo no encuentro tela que me guste para las bandas, así que ya ves espero que no se me convierta en ufo. Bueno que urteberrion, feliz año nuevo y mucho patch

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...