jueves, 24 de septiembre de 2009

Todas a una..


Yo no voy a gastar mas saliva en volver a repetir lo que todas nosotras de diferentes maneras opinamos sobre este lamentable tema, que sin darles permiso irrumpen en nuestras casas y nos hacen perder el tiempo. Si perderle, he dicho bien, por que tenemos muchos Sal´s entre manos, muchos blog amigos que visitar, muchos comentarios que escribir, MUCHO QUE ENSEÑAR Y MUCHO QUE APRENDER, a diferencia de otras que no saben hacer nada mas que arremeter contra las demás.
El resultado de todo esto, que han conseguido, que seamos una piña.
Cito una frase de una canción de una serie de televisión que hace mucho tiempo en España hizo furor........No, No, No nos moverán, No, No, No nos moverán...del barco de Chanquete no nos moverán.
Os pondría el vídeo, pero como no se, lo mas que puedo hacer es colocar el enlace que te lleva a verle en YouTube, para la que quiera recordar o no lo conozca.... http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo, eres sun solete!! besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la apoyo y estoy sufrindo el mismo mal de anónimos desagradables y ofensivos asi mi y mis trabajos, creo que de la misma mala persona, apoyo a Chelo incondicionalmente.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. eres un amor!!
    no vamos a flaquear con esto...

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Que mala resulta la envidia.. pues yo creo que esto solo lo puede hacer alguien a quien le de muchaaaaaaaaaaaa envidia todos los seguidores que tiene Chelo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz!!
    Paso a saludarte y decirte que en mi blog de Sorteos y mimos te he dejado un regalito, pasa cuando quieras a recogerlo.
    Besitos

    http://saldemanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...