jueves, 3 de septiembre de 2009

SORTEO


Después de tanto sorteo al que me he apuntado, que por cierto nunca me ha tocado nada jajajaja, ha llegado la hora de que la que regale sea yo.


Pues si, estoy de celebración doble...una por mis casi 10.000 visitas y 53 seguidoras, que sin ellas no estaría aquí....son las que siempre sacan un segundo para dejarte unas palabras...Mil gracias chicas os estoy enormemente agradecida.


Y otra, por que este mes cumplo años, no los de mi hija que también los cumple, son los deseosos 18 ( ya se dará cuenta que son como los 17 , 19...) si no los 41, ohhh que horrorrrr ya 41.


Yo los hago el 23 , por eso de si me queréis felicitar jajajaja.


Al grano, pues que con tanto acontecimiento este mes, que mejor manera que celebrarlo con todas vosotras mis seguidoras.....


Para ello ante todo tendréis que ser seguidora, dejarme un comentario con lo que mas os gusta y lo que menos de mi blog y un enlace a mi blog desde el vuestro. Tampoco es tanto lo que os pido no?????

Tendréis de plazo hasta el viernes 25 de septiembre, y el sorteo lo realizare el domingo 27 con los comentarios que me dejéis en este post.


Os aseguro que merecerá la pena........Que sera??


44 comentarios:

  1. Hola wapa!! Muchas felicidades por las 10000 visitas!! No te digo aun felicidades por tu cumple ya que aun quedan unos diitas para que disfrutes de los 40 pero cuando llegue el dia ya te las daré :)
    Pues de tu blog me gusta todo, la bonita plantilla que tienes, los maravillosos trabajos que siempre nos enseñas y que me encantan. Vamos, un placer visitarte. Asi que no te puedo decir nada que no me guste :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, gracias por tus comentarios por mi bebe, te cuento que es una niña y que yo estoy ansiosa por tenerla en mis brazos. He visitado tu blog y me gusta lo que haz hecho. Felicidades por tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Hola luz!! Muchas de nosotras estamos aqui por que recibimos en la medida en la que entregamos y a veces mas.. Por eso, por regalarnos sonrisa.. animar.. y darnos tanto por eso me gusta tu blog porque siempre encuentras el momento de dejar un coment o un mail.. y eso se agradece.. asi que espero que las seguidoras se tripliquen.. y sigas regalandonos momentos especiales.. Eres un selete.. ya te felicitare... en tu dia.. que es lo que toca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hemanita pooh,de verdad que tengo que poner un enlace haciendo propaganda,no se no se,ya sabes que esas cosas no me gustan pero siempre que puedo te hago propaganda,¿No sirve?????????,bueno ya te felicitare si me acuerdo,jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz!!!! creo que cumplo todos lo requisitos. Tengo una duda:lo de seguir el blog te refieres a entrar siempre que publiques algo o a ser seguidora con lo de seguir blog(es que esto último nunca lo he hecho pero no me importa hacerlo). Lo que mas me gusta eres tu... y lo que dices en el blog... y lo que menos el fondo.

    He conseguido lo del blog que me has mandado por e-mail... gracias mil.
    Bueno y a ver si me toca el premio... je je

    ResponderEliminar
  6. BIENNNN!!! soy seguidora tuya desde hace muchisimo y me hace mucha ilucion tu sorteo amiga, el enlace ya lo tienes desde los comienzos de mi blog a si que me apunto a ese sorteo...A VER SI ME TOCA, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Bien por ti Luz¡¡¡por las 10000 visitas por tus 54 seguidoras y como no por tus 41,aunque de momento son 40,ya llegará el dia.Y por lo que me gusta y no,solo te puedo decir que me encantan todos tus trabajos y tu blog.
    Dejo tu sorteo en mi blog.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. jolinnnn cuantos acontecimientossssssssssssssss!!!
    muchisimas felicidadessssssss

    un besazo y a por otras 10000

    ResponderEliminar
  9. No se por donde empezar a felicitarte!!! jejeje de tu nlo me gusta todo pero de elegir me quedo con tus palabras, a parte de con tus trabajos que son maravillosos, y lo que menos el fondo del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!!
    yo me apunto, ultimamente estoy de racha...jajaja...gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  11. Hola Luz!!! Un placer visitarte, hoy me he topado con tu blog, el cual me parece muy lindo, aunque confieso que lo mas hermoso en el fue ver a Jorge, el cual es todo un Angelito, espero que él este muy bien.
    Me encantaron tus patos y por supuesto que no puedo pasar de largo sin apuntarme a tu Sorteo, felicidades por esas casi 10.000 visita y por supuesto por tu próximo cumpleaños.
    Recuerda algo “La mejor edad es la que tenemos. Ni un minuto más, ni un segundo menos”

    ResponderEliminar
  12. Hola Luz!
    He llegado aquí a través del blog de Sandra, y mira qué me encuentro en primer lugar, pues nada, apuntada quedo.
    He visto que estabas interesada en el curso de patch, anda, anímate, ayer empezamos y fui yo sola y la profe, buaaa, jaja, noo, la verdad es que estuvo guay, tengo muchas ganas de empezar a darle a la aguja, pero con más compis será más divertido.
    Un abrazo,
    Blanca, Coser y Cantar

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, a ver hija, que vaya papa tengo, ya me he hecho seguidora, te enlazo (no en mi blog de costura, sino en "blogsimperdibles.blogspot.com", que es donde guardo todos mis enlaces) y en cuanto a qué me gusta y qué no, aún no he visto todo tu blog, pero guapetona, manitas tienes, eso me gusta... y no me gusta...mmm... nada!
    :-)
    Más besitos,
    Blanca, Coser y Cantar

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por las 10.000 visitas!!!!!! Yo tambien me apunto, espero tener suerte, besosss

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, no conocía el blog, he encontrao tu blog puesto que yo también estoy de sorteo y visitando blog de gente que me deja comentarios he visto el enlace, como podía vivir sin conocerlo!!!!!! Una pasada!!!! Me apunto!!!!! Ya me hago seguidora ahora mismo!!!! Gracias por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Creo que cumplí con todo y ha sido un verdadero placer dar un paseo por tu blog!!! Me chifló tu Charlotte yendo de shopping... es divertidísima!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que te visito, y me gusta todo lo que ví los patos Tilda son preciosos, o sea no hay nada que no me guste. Desearía participar en el sorteo, ya soy tu nueva seguidora. Cariños desde Uruguay
    javasa4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu cumpleaños,espero acordarme el día 23 y hacerlo de nuevo, y también felicitarte por tantas visitas y seguidoras. Hace tiempo que lo soy, me gustan mucho los trabajos que nos enseñas,y porque me pareces una persona muy cercana, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Luz felicidades por las 10,000 visitas y por tu cumple que por cierto es el mismo dia que el mio.anotame en tu sorteo. besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por adelantado por tu cumple!!!! me gustaria apuntarme al sorteo, el regalo sorpresa seguro que será precioso, no hay más que ver tu blog.
    Me lo llevo a mi blog.
    Un beso
    Marilia
    http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Tienes un hermoso blog, lleno de trabajos admirables y con muchas horas de trabajo. Me gustaría apuntarme a tu sorteo. No tengo blog, mi dirección de correo es Rosay36@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Luz!
    Mi blog está recién salido del horno,por tanto no tengo mucha experiencia con esto de los enlaces....
    Tu blog me parece muy interesante,y la verdad es que me ayuda bastante.
    Me apunto a tu sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a tu sorteo, y ya me hice seguidora, tu blog es muy bonito.
    Espero tener suerte :-)
    Si quieres puedes participar tambien en mi sorteo, saludos
    http://miblogdepremios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ciao! Voglio provare anch'io!
    ... e tanto piacere d'averti conosciuta!
    Perchè non partecipi anche tu al mio Button Candy?
    Ciao ciao.
    My lucky.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luz!!! Siento que nunca te haya tocado nada en ninguún sorteo.... Yo vengo a apuntarme en el tuyo y a invitarte a que pruves suerte participando en el sorteo de mi blog, que es por su inaguración y se celebrará el día de Las mercedes, que es mi santo. http://muxoartecadiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno, si yo creia que me habia apuntado, jo casi me lo pierdo, un beso

    ResponderEliminar
  27. hola amiga felcidades por todo lo que celebras, realmente te mereces muchas bendiciones pues todas tus cosas son preciosas, me encanta todo de tu blog, los trabajos el color las cosas que compartes, no creo que a alguien no le guste algo pues es todo de muy buen gusto asi que felicitaciones nuevamente
    ya soy tu seguidora asi que me llevo el logo del sorteo al mio a ver si tengo suerte
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  28. Ale paisana... mira que bien, me apunto al sorteo. Lo que menos me gusta de tu blog es que posteas poco! y lo que más el resto. Y ya pongo el enlace. Y muchas felicidades por todo, que seguro que se me olvidará felicitarte el día exacto, por algo soy Desastre.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  29. Me anoto a tu sorteo!! ya hago la entrada al blog...espero ganarlo!!
    lo que mas me gusta...pues es dificil decirlo..tus trabajos son muy lindos y finos...lo que no me gusta

    ResponderEliminar
  30. no se que paso con lo que estaba escribiendo..bueh vamos de vuelta...ya habia pasado por aca antes...pero te perdi ahora me hice tu seguidora asi no te pierdo mas y paso seguidito...de tu blog me gustan todos tus trabajos y tu sinceridad...no me gusta el fondo...podrias cambiarlo??. Me anoto al sorteo y lo llevo a mi blog, besotes de una argentina que vive en italia

    ResponderEliminar
  31. Hace poquito que te sigo, pero me encantan tus trabajos, tienes cosas muy lindas, felicidades por las 10.000 visitas, espero llegar a eso pronto. Me gustaria mucho participar en tu sorteo, ya me lo llevo a mi blog.. te invito a visitarme!!

    Cariños.

    ...............Daniela.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por tus visitas y tus seguidoras, cuesta manetener un blog y tu lo haces muy bien, yo también hago sorteos y nunca me gano nada jajajaja pero es lindo hacerlos.
    Así que feliz me inscribo y me llevo el logo para poner un link en mi blog.
    Lo que más me gusta son tus trabajos Tilda sobre todo el patito, es una ternura, lo que menos es la ventana de comentarios, yo uso MAC y me cuesta mucho poder comentar....yo uso la ventana emergente que es la más simple....ojala pueda dejarte este comentario....jijiji
    Besitos,
    Titi

    ResponderEliminar
  33. He descubierto tu blog hace poco tiempo, pero tengo claro que lo que más me gusta son tus trabajos Tilda, y lo que menos ... el fondo de tu blog.
    Espero tener suerte en tu sorteo porque seguro que la sorpresa será preciosa, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  34. Luz, tesoro, yo sin darme cuenta de tu sorteo, pues no se como pudo ser que se me pasara por alto, imagino que al leer todos los blogs que sigo después de vacaciones con el google reader de corrido.
    Pero lo bueno es que estoy aquí y que me alegro mucho de que tengas tantas cosas que celebrar, y tu tranquila que los años que cumplamos da igual, lo importante es que los podamos cumplir.
    Lo que mas me gusta de tu blog es el gran corazón que tienes y el amor que nos transmites.
    A ver si esta vez tengo suerte en tu sorteo, cruzare los dedos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Lo primero quiero felicitarte por las visitas a tu blog y por todos tus seguidores que somos muchos mas que los 53.

    El dia de tu cumple, espero que lo pases fenomenal y que sea un dia lleno de agradables sorpresas y de mucho cariño por parte de todos los que te quieren y en cuanto a los años, mira acabo de cumplir 43 y mas fresca y guapa que antes jejejjee

    Me anoto a tu sorteo y ojala tenga suerte y me toque el premio jjjjeee.
    Llevo el enlace al mio.

    Besitos y gracias por todo lo que compartes con nosotras porque eso es lo que mas me gusta de tu blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! bueno es la primer vez te visito y me encantà tu blog, haces unas cosas hermosas! ahora soy tu seguidora asi q te voy a visitar màs seguido!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  37. bueno, ya me puse como seguidora tuya. y ahora te comento, ayer tuvimos kedada en Valencia y deserrede la madeja, tuve que preguntarle a Pepa, nuestra Pepa, si en realidad eras su hermana, y con todo el descara dice -Si, es mi hermana pequeña- claro, yo me lo crei, y puese tal cara de tonta, que Pepa se echo a reir como solo ella sabe que añadió-es de adopción- yo cada vez mas desconcertada, hasta que Robledo compadeciendose de la tontuna que yo tenía me lo aclaró.

    Lo mejor de tu blog, es todo, y lo peor es nada.

    Todo aquella que se atreve a coger un ordenador y mostrar lo que hace, piensa y ayuda, para mi tiene un mérito impresionante, y nadie tiene derecho a criticar o poner pegas a cualquies cosa, porque cada cual hace lo que sabe, bien o mal, pero con toda la buena intencion.

    Muchos besos

    Eva

    ResponderEliminar
  38. grazie per darmi la possibilità di partecipare al tuo blog candy
    sei su http://kreattiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por esta oportunidad.
    tu blog es wonderfulllllllllllll ... no puedo decir sólo una cosa que me gusta... :-)

    http://ecobetsabea.blogspot.com/2009/09/la-maison-de-luz.html

    ResponderEliminar
  40. Salut, ceci est ma première visite à votre blog. Je ne sais pas comment te dire ce que j'ai aimé au sujet de votre blog. Mais il ya quelque chose que j'ai remarqué, et qu'il est votre background blog est beau.

    J'ai blogué sur votre cadeau ici:
    http://aik-friendsnfamily.blogspot.com/2009/08/list-of-worldwide-giveaways.html

    aikychien at yahoo dot com

    ResponderEliminar
  41. Ciao, tento la fortuna, chissà, sono Raffaella.
    Ciao
    A presto

    ResponderEliminar
  42. Happy Birthday! I like the things you have made and show on your blog!

    ResponderEliminar
  43. Hola Guapa!!
    Muchisimas Felicidades, por el blog tna maravilloso que tienes y por tantas visitas. Espero llegar yo algun dia a ellas:D. Muchas felicidades x tu cumpleaños, esper que te hayan regalado muchas cositas con las que puedas seguir creando cosas tan maravillosas.
    En fin que casi se me pasa el sorteo llevo desde hace un monton de dias diciendo k me iva a apuntar y mira a ultima hora jajaja, a ver si tengo suerte en algo jajaja.

    Un beso.
    mi blog es http://laboresaniusky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    me apuntas al Sorteo?
    ya soy t seguidora, enseguida te llevo a mi blog, con imagen y link, si?
    lo que me gusta de tu blog son tus manualidades y como lo ordenas, es "limpio" me entienes? se ve clarito, asì me gustan!!
    lo que no me gusta: que no veo MI BLOG entre tus "seguidos" je je je!! asì q ahora,
    junto con apuntarme
    vas a tener q visitarme, si? soy de Santigao de Chile,
    un abrazo
    c@
    feliz cumple y felices 10 mil visitas!!

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...