viernes, 11 de septiembre de 2009

El Mundo de la Blogosfera


Hoy realizo esta entrada desde el enfado.....bueno realmente no se si es enfado, rabia...la verdad no se como llamarlo.

Cuando realicé este blog, lo hice pensando en poder compartir mis trabajos, proyectos y sobre todo poder aprender.

Para eso creía yo que todas teníamos los blogs, pero con el tiempo te vas dando cuenta que algunas no opinan como tu , que son tan egoístas que no comparten sus conocimientos, que solo alardean de sus maravillosos trabajos sin intención alguna de poder ayudar a los demás.

Y luego a pesar de todo, puedes leer en sus blog que están inmensamente agradecidas a sus seguidoras...hipócritas, que les realizas una consulta y no son capaces de contestar...

Lo siento amigas, pero es que me da mucho coraje que haya gente así de hipócrita, y tenia que compartir esta rabia con vosotras.

Lo que hay que recordar a estas personas es ....QUE DE LO QUE SE SIEMBRA EN ESTA VIDA SE RECOJE.

Feliz fin de semana a todas.

19 comentarios:

  1. de todo tiene q haber...........
    ya siento q estéis disgustada, si quieres hablar ya sabes

    besos

    ResponderEliminar
  2. Comprendo tu enfado , tengo que decirte que no sé si será un descuido de la susodicha (no es por defenderla)pero de momento yo he hecho bastantes consultas al igual que me las han hecho a mí y siempre me han contestado, espero que no sea a drede porque sinó es tener mala uva, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo que te ha pasado, entiendo que has pedido ayuda a alguién y no ha querido dártela, tal vez se le ha pasado? De todas formas si me necesitas ya sabes donde estoy. Besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz!!
    La verdad es que a veces nos sentimos un poco decepcionadas cuando realizamos una consulta y la otra persona no responde, por lo cual seguimos con la duda.
    Particularmente he realizado varias preguntas o solicitudes a las “amigas” blogeriles y no me han quedado tan mal. Sin embargo, recuerdo que cuando empecé en este mundo no sabia mucho y pregunte algo, aún estoy esperando la respuesta, por eso se como te sientes, si preguntas o consultas algo es porque no sabemos o quieres sencillamente aprender.
    Cuando cree mi blog lo hice para compartir y creo que he cumplido hasta la fecha mi objetivo, si alguien me hace una solicitud o pregunta respondo porque para eso estamos.
    Creo que tu post sirve para que todas reflexionemos y evaluemos si estamos dispuestas a compartir los conocimientos y experiencia o solo para alardear que lo que hacemos.
    Animo que aquí seguimos un grupo dispuesta a compartir y aprender.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo la verdad es que pienso igual que tu. Y a mi también me ha pasado. Yo creo que esto está para compartir y hay gente que se hace la "maja" para otros fines, yo creo... Igual soy un poco bruta pero es lo que pienso. De todas formas es una minoria. Y bueno todo el mundo está en su derecho de hacer lo que le parezca. Y también decir que hay gente muy amable y generosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que haber de todo, pero son las menos, siempre que e pedido o comentado algo, me han contestado y ayudado, entiendo que compartir es lo mas bonito que hay, si algo necesitas de mi, solo tienes que decirlo y no te disgustes que ellas no lo valen,
    Saludos María

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz entiendo tu enfado pero aunque hay algunas personas asi hay muchismias que comparte y estan felices de apoyarnos. hay que ver mejor el lado positivo. saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Entendemos tu enfado , de una u otra manera creo que alguna vez nos ha pasado a todas!!
    Pero hay que ver lo bueno de este medio,aprender del que quiera enseñar, y disfrutar de las amitades que tenemos.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz, acabo de conocer tu blog, y leyendo he visto lo del problema para acceder a Bastelnidee, hace tiempo tuvo unos problemas con comentarios bastante maliciosos en su blog, y harta decidió poner un filtro, pidio que si se quería acceder a su blog, se le tenía que enviar unas cosas, nombre del blog, dirección e-mail de gmail, ciudad, y creo que nada más, si quieres escribirle su mail es:
    bastelnidee@gmail.com, pero te advierto que si no te responde ahora es porque está de vacaciones. Espero haberte sido de ayuda. Yo no tengo blog, no soy muy buena con la informática, pero me encanta blogear y dejar comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Luz ,espero que poco a poco se te pase el enfado,razonable, siempre hay gente que lo dan todo y a otras les cuesta mas, pero quedate con la idea de que las que mas dan, son mucho más felices, ¡Animo preciosa! besos Aurora

    ResponderEliminar
  11. Pero chiqueta quien te ha enfadado asi,venga mujer que no merece la pena, un beso

    ResponderEliminar
  12. hola, lei tu comentario, pero en este mundo como en todas partes hay de todo y uno tiene que saber adaptarse, pues aqui mas que en ninguna parte solo conocemos a nuestras amigas por lo que ellas nos cuentan, pues no la vemos dia a dia como se conportan, asi que debemos confiar solamente, a mi tambien me ha pasado pero es cosa de ir conociendo un poco mas y sabremos en quien confiar
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  13. Mi niña,no te enfades,que tiene que haber de todo en la viña del señor y tienes amigas muy majas que te resolvemos todo lo que necesites,besitos de tu hermanita pooh

    ResponderEliminar
  14. Hola Luz, hace poco que tengo mï propio blog,no puedo opinar desde la experiencia, pero si decirte que hay de todo, gente desprendida que no le importa compartir sus conocimientos y gente que no es capaz ni de decirte el sitio donde ha enontrado algo interesante de lo que todas podamos aprender.Te entiendo perfentamente,quedo a tu disposición para lo que se te ofresca.Igual para las demás blogeras. Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  15. Cuando compartimos lo que tenemos desde la generosidad no nos hacemos más pobres, yo creo que compartir siempre enriquece, muchas veces he compartido lo que sabía solo por pienso que el saber es un bien que enriquece a los demás, por que si te guardas lo que sabes lo único que demuestras es que eres bastante ruin, de todos modos incluso esas personas tienen derecho a guardarse sus conocimientos aunque de ese modo sirvan de muy poquito.
    En fin que no te enfades por que en la blogosfera encontrarás gente maravillosa que solo quiere compartir y ese es precisamente el autentico espíritu del patchwork
    un beso y gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  16. Luz, vaya te veo desilusionada con la blogosfera, bueno resulta que en el mundo hay gente de toda clase y no iba a ser menos aquí, por otra parte, creo que hay personas fantásticas que ofrecen todo lo que pueden, y quizás si no se ofrece mas, es por falta de tiempo, que todas vamos cargadísimas de trabajo.
    Espero vuelvas a ilusionarte pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hay de todo en todas partes, yo recibo muchas consultas y para ser bien sincera el tiempo a veces no me da, trato de hacer lo mejor que puedo, por eso tengo "tutoriales" el las etiquetas de mi blog, también me doy cuenta que muchas de las que consultan, ni ven, ni leen el blog ya que les repuestas están ahí mismo...como parti diciendo, hay de todo.
    También me ha pasado que me piden intercambios, mando las cosas y nunca recibi las de la otra persona....aún así creo que este mundo de los Blog vale la pena, hay más gente linda.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  18. Entiendo tu enfado, pero piensa que esto es como la vida misma, hay de todo, bueno y malo, pero como todas te hemos dicho, hay mucho más bueno que malo y es con eso con lo que nos tenemos que quedar.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  19. Como dicen en Valencia "NI CAS" pregunta a tu hermana lo que significa.

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...