sábado, 29 de agosto de 2009

TENGO UN PROBLEMA.....

Hola Amigas.......
Tengo un problemilla, hasta hace muy poco era seguidora de un blog que se llama BASTELNIDE y ya llevo bastante tiempo si tener ninguna actualización de su blog, el caso es que hoy he querido acceder a el y de repente me dice que no tengo autorización...me he quedado con una cara de tonta que no veáis.
No me puedo poner en contacto con ella por que no se su e-mail...
Y os pido un favor, si alguien es seguidora del blog y se puede poner en contacto con ella , que por favor le comente algo, o simplemente que me de su e-mail para poder ponerme yo.

9 comentarios:

  1. Hola Luz, es cierto, yo también soy seguidora de este blog, y no me aparecen actualizaciones, si averiguas algo me informas OK?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola luz yo no soy seguidora pero en alguna ocasion que la he encontrado en otros que si la siguen me ha ocurrido lo mismo.. tiene unos albumens in picasa.. a lo mejor ahi tiene el contacto si lo encuentro te lo envio.Besos

    ResponderEliminar
  3. si yo también era seguidora pero ya hace tiempo que no puedo entrar.

    miraré a ver si conozco a alguien que pueda tener su mail.

    besots

    ResponderEliminar
  4. Querida hermanita pooh hay veces que las dueñas de los blogs no quieren que las vea todo el mundo y cierran el blog,y solo esta autorizada a verlko quien ellas quiera,posiblemente ha pasado eso

    ResponderEliminar
  5. hola yo tambien era seguidora de ella, pero ahora su blog no es publico es solo para algunas personas, no se porque razon pero lo lei en un blog
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola Luz, creo que a todas nos ha pasado algo parecido :S, yo no me habia dado cuenta hasta que te he leido e intentado acceder y me ha pasado lo mismo que a ti. No se chica, se habra aburrido de tener publico, que le vamos a hacer !!!
    un besito wapa
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha pasado lo mismo: al leerte he ido a mirar y sí, ha hecho su blog privado y no puedo entrar. Una pena, porque tenía siempre cosas muy majas. Si averiguo algo os cuento.
    Un besuco.
    PD: ¿Recibiste el mail?

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz, bienvenida al SAL Heirloom Wedding Treasures y no te preocupes que ys os daré todos los datos.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, LUZ. Creo que estamos todas igual, sin poder ver su blog,..... si alguna nos enteramos que ha pasado espero que nos podamos informar..... besos.

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...