lunes, 13 de julio de 2009

QUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO????


Este post es un SOS y va dirigido a todas vosotras, Diosas de la Blogosfera....
Tengo un grave problema con mi impresora , no se por que razón tengo problemas con ella , la cosa es que estoy participando en el Sal de .. An Angel Story que organizan las chicas de El club de Costura .
Los objetivos son mensuales y nos envían los Bloques por mail, hasta ese momento todo ok, el problema es cuando lo imprimo, no me sale en las medidas correspondientes, si es un bloque de 12/20 me sale de mas....Da igual que me lo envíen en pdf o en jpg, a la hora de imprimir no me sale.
Se lo he comentado a ellas y la verdad que me lo han enviado y reenviado, las he vuelto locas y nada. Por eso necesito que me ayudéis.....estoy desesperada.
Os doy las gracias de antemano.
Mil besitos.

5 comentarios:

  1. Luz mandeme uno para hacer una prueba desde la mia y veo que puede ser.. vale? besos... a ver si lo averiguo...

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia un problema también al imprimir , y lo que acabé haciendo es : guardaba en el archivo lo que me enviaban , abría el fotoshop( no se si lo has utilizado alguna vez) arriba en archivo abres y bajas la foto que quieres arreglarle pones las medidas que quieres y vuelves a guardar en el arvhivo o directamente imprimes, me lo enseño mi hija así, espero que te sirva , besos

    ResponderEliminar
  3. Pide que te lo envíen en pdf, y cuando lo vayas a imprimir vete al menú de letras (es decir, a la primera línea de menús, que empieza Archivo Edición Ver...) y dale a "Archivo" en el submenú que te saldré le das a "Imprimir" y cuando te salgan las opciones donde dice "Escala de página" le pones "ninguno". Así te saldrá tal cual te lo mandaron. Si tienes más problemas mandame un mail con tu nº o te mando yo el mío, soy experta en "teleinformática" jejejeje.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz, a mi también me pasaba, y lo resolví insertando la imagen en un documento PowerPoint, una vez insertada la imagen, en la parte superior de la pantalla tienes la pestaña herramientas de imagen, pinchas en ella y arriba a la derecha te saldrán unas casillas para poner el tamaño de la imagen, y ya solo debes imprimir con el tamaño que tu prefieras, te envío un archivo a tu mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre que podés pegar la imagen en una hoja de Word y darle desde ahí el tamaño necesario. Si hacés doble click en el borde o dentro de la imagen te habilita las opciones para que puedas elegir al ancho y el alto que necesites.
    Si querés pasame la imagen y yo la achico y te la mando, ¿te parece? Mi mail es celestejedora@gmail.com

    Un besote! Buen martes :)

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...