sábado, 20 de junio de 2009

DESAPARECIDA EN COMBATE



Pues si amigas estoy.... DESAPARECIDA EN COMBATE.... y nunca mejor dicho, ahora si que no tengo tiempo para nada, y cuando digo para nada, es para nada.
Estoy de obras en casa.

Pues vereis con la llegada de Jorge hemos tenido que reorganizar la casa , y eso como se hace ????

Pues haciendo obra, mi casa tiene tres habitaciones, y el ático le teniamos diáfano, con lo cual hemos tenido que realizar un tabique de pladur para así poder sacar una habitación mas. La cual la usara mi hija la mayor, y la de ella sera para Jorge.
Ahora falta que venga el pintor y estrujarme la cabeza para decorarla.

Pero bueno no me quejo demasiado es algo que me encanta, no tanto lo de la obra , por el lío que se monta , si no por el proceso de decorar, ha sido siempre mi pasión.

Además la otra habitación que ha quedado en un futuro no muy lejano será mi pequeño rincón para la costura , lectura, pintura........



Aprovechando el lío que se monta, y que tengo por costumbre hacer una limpieza antes de que llegue el verano pues..... estoy inmersa en ella.
Como las cosas no vienen solas y a nosotros parece que nos gusta el jaleo, también estamos preparando una reforma del negocio...( zapateria infantil ). La queremos realizar la primera quincena de agosto y esa si que no se puede demorar, tiene que estar todo bien atado, y ya sabéis lo que son los gremios.
Y con todo esto entre manos y Jorge, pues lo dicho....Ni tiempo para entrar a saludar , espero no os olvidéis de mi ehhhh.....
Os envío mil besitos y muchos achuchones.








6 comentarios:

  1. Como te vamos a olvidar?ni lo sueñes¡¡¡Tú a lo tuyo,pero primero Jorge eh¡Mucho trabajo tienes por delante,pero en un plis plas,ya staremos en Navidad y todo pasado,bueno bueno primero las vaaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, ni lo sueñes que nos olvidemos de ti, haz tus obras, disfruta con la nueva decoración, reforma tu negocio, pero por favor, vuelve pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ya pasare para ver como va esa decoracion jajajajaja,un beso

    ResponderEliminar
  4. ya me extrañaba a mi no verte por aqui!!!
    bueno piensa q despues del jaleo de las obras, te va a quedar una casa PRECIOSA!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!! Cambios y nuevo integrante!!!SUPER!!!
    Y a tomar aire nomas, que el tiempo corre y pronto terminaras con la construcción!
    Besos miles

    ResponderEliminar
  6. Nos veremos prontito en julio muchos besos por cierto cuenta con las otras dos patas de Secrets de Couture para la quedada. Son Leyre y nerea vale... Besines

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...