miércoles, 13 de mayo de 2009

KEDADA EN EL NORTE?????


Bueno amigas.....os quiero proponer algo, bueno la verdad es que a mi no se me ha ocurrido jajaja pero como es a mi hermana La bruji http://corapensa.blogspot.com/ me tomo la libertad de compartir con vosotras la idea.

Pues vereis os cuento.....ella viajara con su famili por estos lares, exactamente a Donostia ( San Sebastian ) a primeros de julio.

Y la verdad que seria una buena ocasión para juntarnos las de esta zona... ehhh que no se enfade nadie que se admiten de todas partes. Así tendríamos la oportunidad de vernos las caras de una vez por todas.

Me gustaría saber que os parece? quienes se apuntarían? encontrar un lugar que nos venga a todas bien.....
Espero que os animéis porfi.
Las que estén interesadas, que espero seamos muchas, nos ponemos en contacto mediante un mail, o me dejáis un comentario y me pongo en contacto con vosotras ok??
Que emoción..........
Ahhhh se me olvidaba, para que llegue a mas amigas podíais hacer un pequeño post en vuestro blog comentandolo.....así seremos mas.

6 comentarios:

  1. !HAY QUE ILUSION;HAY QUE ILUSION! kedada en el Norte con la bruja pepa; esta mujer esta en todos los sitiosempero que no haga como siempre,keda con todo er mundo,mueve montañas y acude to cristo y luego ella no va,jeje; pero bueno será la ocasion que os reunais las lokas del Norte,questais mu sosas. Virdudes ha propuesto su pueblo,pero creo que queda un poco a desmano,pueblito de Alava,capital Vitopia,o¿es al reves Vitoria capital Alava,no se no se, bueno pues eso abajo a la izquierda

    ResponderEliminar
  2. Yo voto porq se haga en Bilbao, creo q está a una distancia prudente de cada una...no sé q os parece

    yo tb lo pondré en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Arrrrrrrrrg A mi me parece que no me va a dar tiempo a ir... si es en Bilbao, depende del día de la semana que sea... que rabia jod.....
    Me mantengo informada, por si aca.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. En principio me apunto, pero me interesa saber la fecha exacta, porque estoy pendiente de alguna cosilla por ahí y no me vaya a coincidir. Espero noticias. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea estupenda. yo me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Porqué no en Donostia, es una ciudad preciosa jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...