miércoles, 13 de mayo de 2009

PAQUETE....


Aquí estoy otra vez...y esta vez es para enseñaros algo que me ha alegrado la noche de ayer no sabéis cuanto......salí a vaciar el buzón, siempre esta lleno de propaganda y mirar con lo que me encontré.....al principio pensé que se trataba de una revista de propaganda, pero enseguida me di cuenta que no.

Propaganda desde Australia????? va a ser que no.

Ya me puse de los nervios, y no solo por que estaba apunto de abrir tan ansiada espera, si no por que me di cuenta que había sido capaz de hacer bien el pedido jajajaja ya que como estaba todo en ingles , y no tengo ni idea, una no sabe si lo hace bien o mal.



Pues como hace días os comente me regale una suscripción a Australia Homespun, y aquí esta....


es alucinante, tiene proyectos fantasticos os muestro algunos....







Y como no los bloques del Breast of Friends......


Block Eight.....




Y el Block Nine.....que maravilla.

Ahora bien tengo un pequeño problema....la suscripción es de 12 meses y lo que no sabia es que es desde el mes de suscripción, osea mayo, que es cuando la realice, he recibido el numero 10.5 y quiero conseguir desde el 10.1 a ver como me lo hago, investigaré en la blogosfera.

Os mantendre informadas.....

8 comentarios:

  1. Hola Luz me alegro mucho que ya tengas en tus manos la tan ansiada revista, con razón la buscabas tanto si es es una maravilla.

    Besitos amiguita

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh¡¡¡¡que revista,cuantas cosas bellas que nos has enseñado de ella.Lo inspeccionaré a ver que tal.
    Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz, en primer lugar desearte que la disfrutes mucho, ya que es una revista fantástica, aunque tenerla resulte bastante caro.
    en estas webs encontraras las revistas que te faltan, http://www.ericas.com/sewing/au_mags/homespun.htm

    http://www.honeysucklecottage.com.au/shop/index.php?cPath=357&osCsid=81tvt9tshoh056mmg86ggsi662

    http://www.thestitchingpost.com.au/index.php?main_page=product_music_info&products_id=15661

    Espero puedas encontrar lo que buscas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ay q bonitoooooooooo
    me encanta el ultimo bloqueeee

    ResponderEliminar
  5. Hola luz yo tengo la 10.1 si quieres un dia que vengas a bilbao quedamos y te la dejo para que la fotocopies... e intercambiamos que te parece?

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, es un buen regalo el que te has hecho y por la muestra pequeña de lo que tiene, más que acertado el presente.
    Amiga, pasa por el blog:zodiaco9proyectossolidarios.blogspot.com ya comencé a montar la colcha y tu opinión es importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hi Luz - a copy of Homespun 10.1, 10.2, 10.3 and 10.4 can be obtained in a few manners (as well as via the links Marga's Happy Patchwork has detailed). Homespun is sold through UK Distributors, The Cotton Patch (mailorder@cottonpatch.co.uk) or Manor House Magazines (info@manorhousemagazines.co.uk). You can also contact our subscriptions department at www.universalshop.com.au who should be able to assist you in purchasing back issues of Homespun. I hope you enjoy creating the Breast of Friends BOM project.

    Cheers

    Catherine Sanchez
    Editor
    Homespun

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado tu blog...y cuando he visto tus revistas me ha gustado mas jejeje.....serías tan amable de decirme cuanto te costaron las revistas?, yo he comprado otra australiana, y 4 me costaron 45 euros mas o menos.....te mando un besito y Feliz Navidad...me hago seguidora de tu blog porque me encanta

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...