jueves, 30 de abril de 2009

BABEROS

Hace ya unos meses me compre este libro que es una maravilla la verdad, y como Jorge ya se va haciendo grande poco a poco ...ya tiene dos meses ( como pasa el tiempo ). Pues puntada hoy , puntada mañana que es lo que me deja hacer, le he hecho unos baberitos para cuando empiece a comer las frutas.









Las aplicaciones como podéis ver las he realizado a mano...mi maquina solo cose y sobrehila.....habrá que pensar en comprarse una, ahora que me voy hacer una profesional del patchwork.


Espero que os gusten..Yo me he quedado satisfecha.

Ahora una foto de Jorge para que veáis como está... (en plena preparación para ir con Fernando Alonso jajajaja.)


7 comentarios:

  1. Que cosita mas mona, esta precioso, como pasa el tiempo, dentro de nada le vemos con novia ja ja ja, estos niños nos hacen viejos.
    Los baberos una chulada.
    Muchos besos para Jorge y para ti mami.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, pero que guapo está Jorge!!!, como pasa el tiempo ya dos meses...
    Los babero muy bonitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los baberos son muy bonitos, pero Jorge es un bebe precioso. Besos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los baberos, nos los vas a tener que hacer a nosotras! Que guapoooooooo. Se me cae la baba con Jorge... No es porque sea el "nuestro" pero que guapo y que fotogénico ha salido.
    Un besuco para todos.

    ResponderEliminar
  5. Pobres baberos!!!! Por lo de las frutas... que majito el nene... El mío ya tiene 10 meses... y tanto que pasa deprisa... mas de lo que nos puedan decir o imaginar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué monísimo está Jorge!!!! pero que rápido crecen, verdad?? El mío tiene 18 meses y ya casi no me acuaerdo de cuando era así de pequeño...

    ¿Has recibido ya alguna revista Homespun? Yo he comprado la de abril, pero aún no me ha llegado y estoy empezando a impacientarme porque tengo unas ganasssssssss de verla!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz, en primer lugar gracias por seguirme. Ya he visto los baberos que le has hecho a Jorge, que por cierto es una monada. En mi blog tengo yo unos, mira a ver si te gustan y te los puedes copiar.

    Besos

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...