domingo, 19 de abril de 2009

AUSTRALIA HOMESPUN

Bueno amigas pues ya esta.....ya tengo una suscepción a la revista, y se lo tengo que agradecer a tres inmejorables amigas.
Iratxehttp://www.aliceinpatchworkland.com/ que rápidamente me dio una dirección donde podía compralas, a Marga http://margashappypatchwork.blogspot.com/que siempre esta cuando se la necesita y aprovechó y me dejo un comentario precioso, y como no a mi hermanita del alma Mª Joséhttp://corapensa.blogspot.com/que la falto tiempo y se tiro media tarde al teléfono conmigo enseñándome como comprar por internete, con una paciencia la pobre..... que todo hay que decirlo.
Muchisimas gracias a las tres.
Ahora a esperar ansiosa la llegada de la revista.......ya os contare.
Por cierto la suscripción la he realizado en......https://www.magshop.com.au/
Feliz domingo a todas.

6 comentarios:

  1. Hola...no te imaginas lo que yo he buscado para comprar esta revista..cuando vi tu blog dije!!!! por fin!!!...pero he entrado en la página y me he suscrito por 24 meses pero me dijeron que para acá no habia servicio...que tal???... será por q es en Canarias?? tu te lograstes suscribir??? gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, yo le iba a preguntar a Tu hermana jajaja, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Me alegro que te hayamos podido ayudar... por cierto y si no es una indiscreccion cuanto te ha costado la suscripcion con gastos de envio? Por si merece la pena.... porque a lo mejor si merece me animo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz, me alegro de que hayas conseguido ya tu suscripción.
    Pásate por mi blog, ahí tienes un mimo por abrir ese corazón tan grande que tienes a toda la globosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me encantaría poder tener estas revistas pero la verdad es que no se como hacerlo,me alegro que tu las tengas.Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luz, quería hacerte una pregunta el BOM Breast of Friends Mystery Quilt que sale en esta revista, en que número empieza, estoy interesada en conseguirlos, ya que me encanta la revista entera, pero llevo tiempo dándole vueltas, ya que en la suscripción salen caros los portes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...