miércoles, 11 de febrero de 2009

YA QUEDA POCO...

Hace casi 9 meses me parecía imposible que llegara a mi vida este momento, y resulta que ya esta a las puertas. Dentro de dos semanas aproximadamente espero tener en mis manos a Jorge y no veo el momento. Se hace largo, muy largo, sobre todo este ultimo mes, mirar que es el mas corto del año...pues así y todo es eterno.
Tengo que dar las gracias a este Blog y sobre todo a todas vosotras que me estáis haciendo esta espera mucho mas llevadera.... con tantas entradas que leer, tantos comentarios que escribir, tantos sorteos a los que apuntarse y tantos Sal´s que realizar.
Hago esta entrada solo para avisaros....
Si de aquí en adelante notáis que estoy ausente, no creáis que me he olvidado de vosotras ehh?? si no que ya tengo a Jorge si Dios quiere entre mis brazos.
Y mi siguiente entrada sera para presentarle a todas vosotras en sociedad.
Felices puntadas a todas.
Besitos.

42 comentarios:

  1. Felicidades, que Dios esté contigo en estos momentos y que desde ya llene de bendiciones a Jorge y a su familia que le espera con mucho amor.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Luz corazón, espero que estos 15 días, los pases lo mejor posible, y cuando llegue el momento que tengas una hora bien corta, y a Jorge y a ti os vaya todo muy bien.
    Muchoooooooosssssssssss Besooooooooossssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, Yo tambien he sido madre hace ya casi un año y medio, y me acuerdo muy bien de lo largo que se me hacia el tiempo, la espera, todo... Pero cuando llego el momento paso en un abrir y cerrar de ojos, soy muy feliz con mi niño y estoy muy contenta con el. Tu tambien lo seras y todo ira bien.

    Un Beso a ti y Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Querida Luz,deseo de corazón que pasen rapidos estos dias y ya tengas en tus brazos al pequeño Jorge.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Que alegria!! Espero que estos dias que te quedan los lleves lo mejor posible y que todo salga de maravilla!! Y que pronto nos puedas enseñar a tu angelito :)
    Besotess

    ResponderEliminar
  6. A ver que te parece esto como comienzo de mi nuevo cuento:Había una vez un garbancito llamado Jorge, que no sabía, que tenía que nacer; estaba muy calentito en la pancha de su mama, porque notaba que fuera hacía mucho frio y viento, fufufufuuf……mucho viento, y él era un garbancito muy miedoso.
    Pero notaba que últimamente su mama reía mucho y cada vez que reía, garbancito veía una gran luz brillante y preciosa, por donde tenía que salir, y es que había en la blogosfera una Bruja bonachona y un poco loca, que se había convertido en su tiíta adoptiva………

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un regalito para ti!! pasate por mi blog para recogerlo

    ResponderEliminar
  8. Luz muchas bendiciones para tí y Jorge, que Diosito les bendiga mucho, los cuida y los proteja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Deseo de todo corazón que tengas un parto rapidísimo que casi no te enteres, piensa que en un momentito tendrás a tu bebe entre tus brazos y ya no tendrás ningún dolor ni molestia. Muchos besos.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  10. Lucecita de mi vida! Que ilusion... no te he visto gordita... pero seguro que estas guapisima y Jorge sera un niño precioso y seguro que muy tranquilo porque durante todo este tiempo compartido con nosotras, con todo lo leido y los comentarios tan cariñosos que nos has hecho, esta lleno de paz... ya veras... que vaya todo muy bien.
    Y si puedes por favor mandame tu direccion postal a mi mail. Un Beso! Iratxe.

    ResponderEliminar
  11. Hola querida amiga, te deseo todo lo mejor, una horita corta, y que todo salga muy bien, aqui estaremos esperando tu regreso, y deseando de conocer a Jorge.
    Un fuerte besazo, y disfruta de lo que te queda de embarazo.

    ResponderEliminar
  12. Que tengas una horita corta, y que se pase pronto este tiempo... Cuando tengas a Jorge en brazos si que se te va a pasar volando. Un besuco muy muy fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que tengas una horita muy muy corta. Cuando puedas pasate por mi blog a recojer un regalito.
    Laura.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar este blog, y me gusta mucho
    felicidades por tu proxima maternidad
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me habia pasado poco por aqui, pero espero que tengas como dicen las abuelas, una hora muy cortita, y veras como se te pasa todo cuando tengas a jorge en tus brazos.

    mucha fuerza de
    MAMILOCSA

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte!!!
    que te vaya muy bien, ya veras que todo saldra favulosamente, seguramente saldra tan guapo como su hermano!!!
    Muchos besos y a cuidaros los 2.

    ResponderEliminar
  17. -Deseo que todo te vaya de maravilla, ser madre es una experiencia única, el amor que vas a experimentar no tiene igual, en ese momento te darás cuenta realmente del amor sin condición, sentirlos tan tiernos tan indefensos, te dará fortaleza para ayudarlos a crecer, solo me queda decirte que Dios llene a Jorge y a toda tu familia de benciones...
    MUCHAS FELICIDADES!!!CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  18. ¡Luzzz! ¡Qué linda esta espera aunque te llena de ansiedad!!! ¡Qué disfrutes mucho el parto, porque es un momento único! Y que lo puedas guardar como el mejor de tus recuerdos... Todo lo mejor del mundo para vos y Jorge.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga simplemente desearte que tengas una hora corta que no pienses en nada que despues de que tengas a tu angel en los brazos todo se olvida y empieza la etapa mas bonita que una se pueda imaginar , muchas felicidades pareja.Mis hijos ya son mayores Sara 14 y Daniel 21 y recuerdos sus partos como lo mas bonito de mi vida felicidades

    ResponderEliminar
  20. Tienes un blog precioso, es de lo mas dulce.
    Espero y deseo que tengas a Jorge prontito junto a ti.
    Yo soy abuela de una niña celiaca de seis años, no hay nada tan amoroso y maravilloso como un bebe.

    Mucha suerte y mucha salud para los dos.
    un besito cariñoso
    sonia

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Enhorabuena por tu hijito. Ya verás que pronto llega. Estos últimos días procura entretenerte con lo que sea.Yo fui madre hace 8 meses y pasé las últimas semanas super nerviosa. Pero al final llega el momento y es lo mejor que te puede pasar en la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues que maravilla y disfrutalo si ten tienes que olvidar de nosotras hazlo!!!! que jamas volvera Jorge a tener un dia o dos o tres o veinte asi que primero lo primero!!!, Felicicades
    que emocionnnnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya falta poco,ahora no te pongas nerviosa,te deseo que todo valla bien, el poximo post Jorge, muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. HOLA PASE A DESARTE UNA LINDA SEMANA QUE TE ENCUENTRES BIEN
    CARIÑOS
    JESSICA

    ResponderEliminar
  25. Luz corazón vas a tener un niño precioso y en un pis pas, como mi cuñada que se le salió, no es que lo parió sino que se le salió menos mal que estaba acostado que sino le hace un chichón.
    Besos a ti y un bocadito a Jorge.

    ResponderEliminar
  26. No conocia tu blog y veo que llego en un momento muy feliz. Espero que estos dias pasen rapido y que pronto veas la carita de Jorge.
    Tienes unos trabajos muy bonitos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. QUE LINDO.DISFRUTA MUCHO CUANDO LO TENGAS EN TUS BRAZOS.EL TIEMPO PASA VOLANDO Y CRECEN MUY DEPRISA.TE LO DIGO POR ESPERIENCIA, TENGO 4. TENERLOS ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA. ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN Y NOS LO PRESENTES PRONTO.BESITOS Y CUIDAROS MUCHO.

    ResponderEliminar
  28. Espero que esten bien, gracias por tu comentario, besos

    ResponderEliminar
  29. vecinilla, te he descubierto hoy mirando blogs pero por supuesto que te tendre en una buena situacion para poder exar un ojo a tu blog y felicitarte prontito por ese bebote que viene de camino, besos wapa.

    ResponderEliminar
  30. Otro regalito mas, se te amontonan,para tu vuelta, pasa por mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola Luz espero que estés bien, con Jorge en tus brazos ya, que alegría amiga, muchas felicidades y bendiciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Debés estar ya casi a puntito de verle la carita, qué emocionada estarás. Qué maravilla!Te mando un beso grande y espero impaciente para conocer a Jorge. Con cariño, Georgina

    ResponderEliminar
  33. Luz, ayer 25 de febrero me acordé de ti,fueron los cumpleaños de mi hijo, ya 14 años y pensé Luz estará ya con Jorge en sus brazos?, estoy deseando de saber de ti.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Que todo salga estupendo un fuerte abrazo. Aurora

    ResponderEliminar
  35. muchisimas felicidades, ya nos enseñaras fotos del pequeño.
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  36. Nos ha soplado tu hermana la bruja que ya tienes a Jorge en brazos! Enhorabuena. ¿Todo bien?. Espero que sí, ponte fuerte pronto y ven a contarnos.
    Un besuco y otro super suave para el peque.

    ResponderEliminar
  37. Oi amiga.
    Fico feliz em saber que já está com o Jorge nos braços.
    Um filho homem?!?!Mas que maravilha que DEUS te deu.
    Que DEUS guarde e abençoe ao Jorge a mamãe e papai.
    Agurdo ver as fotos do nenem.
    Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas felicidades y a recuperarte prontito que tienes un lindo regalo llamado Jorge al que cuidar y criar.......nos hemos enterado todita blogolandia con la anunciación que hizo nuestra querida y común amiga la bruja de la aguja....Besos y que esa criaturita te dé muchisimas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  39. Seguro que a estas horas ya tendras a tu bebe contigo, muchas felicidades y que disfruteis de un momento tan maravilloso
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Querida Luz, cuanto me alegro de que la espera llegue a su fin, ya lo tendrás entre tu brazos y tu Jorgito recibirá todo el amor que tenes para darle. Que se acon felicidad! Un beso

    ResponderEliminar
  41. Te deseo todo lo mejor, un ratito corto y muchisima salud para Jorge.

    Me encanta entrar a tu blog.

    un besito

    ResponderEliminar
  42. querida luz, muchas bendiciones para ti y para tu hijo que la luz de Dios siempre lo ilumine y este con el acompañándolo en su crecimiento y que dios te de sabiduria y amor para poder entregarle lo mejor
    cuidate mucho
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...