martes, 6 de enero de 2009

PROYECTO SOLIDARIDAD-UNA MANTA DE ABRIGO

Marta & Isa , en su Blog http://zodiaco9patchworkymas.blogspot.com/ nos proponen participar en un proyecto solidario , una idea que me ha parecido maravillosa, se trata de hacer un bloque en Patchwork y enviárselo, para así con todos los bloques que reciban , ellas puedan construir una colcha que se donara a una ONG, con esa colcha se podrá abrigar alguien necesitado, no creéis que merece la pena....?
La podemos realizar tod@s , las que saben y las que no, ya que tienen en su blog un tutorial de como montar el bloque solidario.
Desde aquí os invito a pasar y echar un vistazo, no os arrepentiréis.

3 comentarios:

  1. Hola Luz, vi el corazoncito Tilda que le hiciste a tu bebé y está super tierno, al igual que el perrito...me conmueve la ilusión con la que esperas a tu bebito.

    Te mando un besote y un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Que tal el dia de reyes?? Espero que muy bien!! Yo ya estoy medio acabando el patron del pinkeep. Solo me queda bordar las flores blancas y las ventanas. Ya estoy deseando acabarlo ya que no se porque se me esta haciendo eterno :) jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sumarte, ya puse tu nombre con el link a tu blog en la lista.Un abrazo y a tu disposicion,tienes mi mail en el perfil.

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...