domingo, 4 de enero de 2009

Perrito Tilda

Mi perrito Tilda....como al corazón le falta algún detalle, en este caso la correa , he estado intentando colocarla de fieltro , pero se me rompía con la mirada , se ve que el que yo tengo es muy fino , veré que le coloco...pero tampoco me podía resistir a enseñároslo.
Creo que cuando nazca Jorge estará rodeado de muñequitos.

6 comentarios:

  1. Luz, chiquilla vas a 100 y sin freno, vaya maquina, ya se que tienes prisa por el bebe, pero a las demas nos estas deprimiendo con tanto trabajo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas por lo suelos a todas,es broma eh¡no soy tan trabajadora.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y por darle publicidad!! :D Te lo agradezco un monton!!
    Y que monton de cosas que has hecho!! No paras!! El perrito y el corazon tilda son una monada!! Al igual que las cositas de bebe que estas haciendo para tu niño. Va ha dar gusto ver su habitacion!!
    Y las telas que te has comprado son una pasada de bonitas. Asi poco a poco vas reuniendo telas para cuando vayas aprendiendo patchwork, como yo :) jajaja
    Ah!! Y yo tambien me he apuntado al intercambio de corazones de najma, gracias a ti que lo pusiste en tu blog. Asi que genial!! :D
    Besitoss wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, Luz. Ese perrito te ha quedado muy gracioso. Es emocionante preparar todo para el bebe que viene en camino, verdad?
    Bendiciones para ti y tu bebito.
    Alejandra

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...