miércoles, 7 de enero de 2009

Mis regalos de Reyes

Buenas tardes amigas , pero que buenos son los Reyes Magos estoy super contenta , lo saben todo....y como sabían que quiero empezar hacer cositas en Patchwork pues me han traído las herramientas necesarias , creo que las imprescindibles , si me falta algo imprescindible agradecería que me lo dijerais.

Como podéis ver , me han traído una tabla , regla , cúter ( estos son los que llamo regalos imprescindibles ) y luego tres paquetitos de botones y telitas para mi colección jajajaja.


Estos son los retalitos de telas...a que son bonitos.
Muchisimas gracias Reyes.




8 comentarios:

  1. Hermosa las telas, me he enamorado!!! Que envidia (de la sana jiji) es que yo también quisiera aprender a hacer patch y no tengo ni un cutter :( te felicito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Una ayudita para que puedas convertir yardas a metros y otras unidades. Nos vemos en el Alphabet Garden de Eugenia. Besos!
    Mar

    ResponderEliminar
  3. http://es.metric-conversions.org/conversion-de-unidades-de-longitud.htm

    Me he olvidado de ponerte el enlace, ... :)

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo sorprendente,los Reyes ya sabian con quien trataban,espero que hagas unas cosas muy lindas,y las telitas una monada.Felicidades por tal regalo.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son encantadoras, es ese estilo tan romantico que cuando las ves, no puedes evitar comprarlas, suerte que a ti te las regalaron los reyes.
    Los utiles de patchwork, para empezar estan bien, pero pon en tu lista de compras un bastidor para acolchar y por supuesto dedal especial para acolchar, después no querras saber nada de los otros dedales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. aMIGA,dile a tus reyes que se den una vueltita por aqui, llevo casi tres años haciendo patch y recién dos meses tiene mi cutter,regla y plancha.
    Preciosas las telas.Felicidades y ahora a practicar,vale

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es un buen regalo!!, las telas son preciosas!!
    Besos.
    Pd, ahora que ya volvemos a la normalidad me pondré al día en mi blog de premios.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! las telas son preciosas!! ahora a trabajar, besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...