lunes, 5 de enero de 2009

FELIZ NOCHE DE REYES

Siempre desde que tengo uso de razón en mi familia esta noche es algo mágica, recuerdo como cuando era niña dejábamos todo preparado antes de ir a dormir........las zapatillas debajo del árbol , los dulces y bebida para los tres Reyes y como no, el agua para los camellos.

Nerviosa me iba a dormir y os confesare que con un poco de miedo...no me podía despertar hasta casi el amanecer , hasta sentía como Melchor mi Rey Mago entraba en mi habitación y me daba un beso.

Ahora lo veo en la piel de mis hijos...esa Magia . Como lo preparan todo para que no les falte de nada , y como nos despiertan casi al amanecer para que bajemos juntos a ver los regalos que nos han dejado.

Por eso no queria dejar de desearos....FELIZ NOCHE DE REYES.




3 comentarios:

  1. -Todo es maravilloso!, es una noche especial, sea el niñito Jesús o los reyes magos, son recuerdos que perduran para siempre...Que disfruten este día en familia y que los reyes traigan regalitos, pero también muchas bendiciones para todos...

    Con muchos cariño desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  2. Luz, aprovecha y disfruta esos instantes con tus hijos, es una magia que no debiera de perderse nunca.
    FELICES REYES.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo no perder esa magia,ni aún siendo mayor. Mira en casa celebramos el dia de reyes siempre porque mi esposo nació ese día, y aunque mayores los hijos siguen poniendo los zapatitos y los reyes siguen dejando un presentito.
    Amiga en mi blog tengo una propuesta se llama PROYECTO SOLIDARIDAD,ven y enterate.Gracias

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...