viernes, 9 de enero de 2009

Caracol Tilda


Buenos días Amig@s , pese al frió y la nieve que nos ha caído , este valiente caracol se ha atrevido a salir de su casita para que le vierais...no sera presumido .

Desde que vi un caracol Tilda por primera vez quise hacer uno , y gracias a Chelo..http://elrincondechelo.blogspot.com/ que me envió los patrones nada mas pedírselos os lo puedo enseñar.

Mil gracias de corazón Chelo.

6 comentarios:

  1. Luz, precioso tu caracol, yo también tengo ganas de hacer el mio, pero es que con tanto blog últimamente,uffff, tengo que coger la aguja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso yo también los he hecho y no me canso de verlos.

    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu caracol, yo hice el mio!!!!!
    te felicito por tus trabajos
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz gracias por tu comentario, que has dejado en mi blog me alegra que te guste.
    Referente a la pregunta que me hacias del conejito la ropita no viene en el patron, pero es fácil de hacer, tambien queria darte mis felicitaciones por tu embarazo, asi que a disfrutarlo al máximo!!!
    Te voy ha dejar unos patrones para tu bebe espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  5. cuanto me gusta ese caracol, esta perfecto, ya lo he visto varias veces, por los blog, y la verdad que me gustaria hacer uno, pero no tengo los patrones, ¿ me los envias porfis ? y tambien he visto por algunos blog, otro que le llaman gordito, no se si tu tendras tambien los patrones, nunca he fabricado muñequitos de estos, pero me he apuntado al sal de celes, y me estoy animando, por probar otras cositas.
    Besitos supermami

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...