domingo, 18 de enero de 2009

CAMBIO DE IMAGEN EN MI BLOG


Estoy supecontentaaa!!!!! Gracias a Georgina http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ que publicó una entrada de una señora que hace Layout gratis http://alliebrownslayouts.blogspot.com/ .
A Marga http://margashappypatchwork.blogspot.com/ que nos explica en su blog como colocar de nuevo los relojes, y aún así la volví un poco loca, y por supuesto a mi hija Marta que ha sido la artífice de la nueva imagen del blog ( yo me peleo con las nuevas tecnologías ) os presento la nueva Maison de Luz...recién sacada del horno. Aun falta alguna cosilla, que la resolveremos mañana, ahora ya estamos agotadas con tanto código jajajja.

8 comentarios:

  1. Hola bonita esta precioso! muchas felicidades, los detallitos ya sabes se van poniendo poco a poco pero esta genial... a mi tambien marga me ha ayudado mucho es un sol, la verdad. Mi mas sincera pachnorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli me encanta, mira que pensé que me habia equivocado de blog, me gusta, queda muy alegre, felicidades a Marga.
    Besitos supermama.

    ResponderEliminar
  3. Luz, te ha quedado monisimo, verdad de la buena, esta super acogedor. Felicidades.
    Veo que al final pudistes poner el calendario.
    Ahhh! si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quedó divino!!!!! Yo tanbién estaba por usar éste, jeje. Bueno, por fin he podido usar el banner que tenía y mi blog ya se va pareciendo al que era. bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te quedó precioso el blog! Me hiciste reir con lo de que te peleas con las nuevas tecnologías...a mi también me pasa y cuando quiero algo así recurro a mi hija!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu nuevo blog,yo tambien me fije en el blog de Georgina,pero lo intentare mas tarde,felicita tambien a tu hija os ha quedado IDEAL.Besos
    Mariona

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la nueva imagen. Felicidades
    Alejandra

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso,y las viejas de 40 y tantos lo leemos perfectamente,gracias,pero como te aclaras con esa señora,¿que entiendes mu bien er ingles?

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...