jueves, 27 de noviembre de 2008

Primer objetivo del Sal Tilda de Navidad


Hola Amigas....aquí os muestro el primer objetivo cumplido de este Sal....me hace mucha ilusión , ya lo he dicho antes pero es que es mi primer Sal , y mi primera Tilda . La verdad que no me ha resultado nada complicado gracias a las explicaciónes de Vero.

Ahora esperar impacientes el segundo objetivo......

domingo, 23 de noviembre de 2008

Mis trabajos de Punto de Cruz

Bueno amigas....ya es la hora de que os presente algunos de mis trabajos , no son muchos la verdad.... pero ya irán aumentando no creeis???


Este abecedario se lo hice a mi hijo Adrián , es uno de mis primeros trabajos , disfruté mucho al hacerlo y él quedo encantado.




Estas son una casitas de las que me quede prendada en una revista y decidí lanzarme y hacerlas para el cuarto de mi hija .



Aquí os coloco una de cerca para que me saquéis los fallos...jajajjajaja




Este es otro abecedario que realice para mi niña...ya no tan niña , por eso me abstuve de colocar ositos , y el frutero k debo llevar a enmarcar.



En breve os enseñare mas. Gracias por la visita.

Sal Tilda de Navidad


Buenos días a todas , anoche he recibido ya los patrones y el 1º objetivo del este Sal.....que nervios , es mi primer Sal ...Tilda. Estoy ansiosa de empezar , aun que tendré que esperar hasta mañana......ya que recibí la lista de materiales el viernes noche.

Ayer me levante con la intención de acercarme a Bilbao a comprar lo que necesito, ya que aquí donde vivo hay poquisimas tiendas de labores y las que hay.......en fin lo dicho me iba acercar a Bilbao , con tan mala pata que sonó el teléfono y era mi suegra....se había caído y la dolía mucho la rodilla. Pobreee pues nos fuimos al hospital....esguince. Así que iré mañana sin falta y me pondré manos a la obra...espero estar a la altura.

Ahhhhh se me olvidaba...si alguna entra en mi blog y sabe donde puedo encontrar alguna tienda en Vizcaya de labores se lo agradecería , mañana me acercare a Deusto , creo que hay una.

Bueno ya os iré mostrando como va quedando mi trabajito.

Saluditossss y a la Aguja.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi primer blog


Hola a todas , os dire que no me esta siendo facil editar mi primer blog...pero poco a poco y con el sudor de mi frente, dentro de poco estara preciosisimo.

Primeramente he conseguido cambiar la plantilla , y lo demas ya vendra.

En él , quiero compartir con vosotras los pocos trabajos que tengo realizados y los muchos que están por realizar.

Me anime hacer un blog, visitando por casualidad " El Country de Vero " que me apunte para hacer mi primer "Sal Tilda de Navidad " que espero lograr hacer , pues tengo mucha ilusión.Fui visitando otros blog´s y vi las maravillas k hay en ellos...enhorabuena , asi que me anime y aqui estoy.

Doy las gracias a las que me visiten , agradezco cualquier comentario y ayuda.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...