sábado, 13 de diciembre de 2008

SAL DE TILDA DE VERO

Hola a tod@s!!!!!!!!! Os quiero comentar antes de nada que me siento....Feliz , Satisfecha , Entusiasmada.....que porque?????? Eh acabado el Sal de Vero , como no voy a estar así.
Es mi primer Sal , mi primera Tilda, Mi primer trabajo en red....y me encanta como me ha quedado , no solo a mi que podía ser amor de madre , pero es que mi familia que es bastante objetiva , también les ha gustado un montón. Ahora solo me falta saber vuestras opiniones.
Ahora bien me gustaría que me dijerais lo bueno y también lo malo , que si no no aprendo.
( poco malo vais a encontrar jajajajjaaja).
Ahora con el permiso de Pepi me uno a la pregunta...Verooooooooo para cuando el próximo??????.
Os pongo una fotito para que veáis como quedo encima de la chimenea , os tengo que decir que al natural se ven mucho mejor ehhh.
Besos.


5 comentarios:

  1. Hola, soy compi tuya en este sal, y pienso igual que tu, me ha encantado y a mi familia tambien, el tuyo esta muy bonito, pasa por mi blog y veras el mio, jajaja, son iguales, por que sera?, a ver cuando Vero organiza el proxima. un beso. Chari

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, te han quedado muy bonitos, pasa por mi blog si quieres y veras los mios, somos compis de sal, y yo tambien pregunto lo mismo ¿para cuando el proximo?, me ha encantado participar con Vero. Un Beso. Chari

    ResponderEliminar
  3. uauuu!!! te han quedado preciosos!!
    Gracias por visitarme y dejar tus comentarios.
    Por favor, cuando puedas, pásate por mi blog y pon algún comentario en la entrada del sorteo, para poder participar, que veo, que lo has dejado en la última entrada, y ha de ser en la penúltima. GRACIAS!! y mucha suerte!!
    Mariàngels

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz, me alegro de que lo hayas terminado, te han quedado preciosos!!!, lo mejor de todo es lo bien que lo hemos pasado gracias a Vero y la oportunidad de compartir nuestras aficiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz,`Te quedaron fabulosos, ahora el próximo Sal......
    Saludos,
    Alejandra

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...