viernes, 19 de diciembre de 2008

PREMIO BLOG AMIGABLE

Buenos días Amigas!!!!! Hoy es un días muyyyy especial para mi , esta mañana como de costumbre he entrado en el blog para ver las nuevas entradas, ya estaba feliz viendo como se otorgaban premios al Blog Amigable....siempre es grato ver como a amigas dan premios muyyyy merecidos.
La sorpresa me la llevo cuando leo mi nombre entre el de las afortunadas....si han leído bien mi nombre ...Luz . Me lo ha entregado mi amiga Marga....Dios pero si llevo poquísimo tiempo y ya tengo un premio.... Mil gracias Marga.
Ahora lo tengo que entregar a 11 amigas más.

Alejandra...Detalles para el Corazón.
Iratxe...Alice in Patchworkland.
Vero ...El country de Vero.
Paloma...El rincon de Paloma.
Chari...Costurera.
Zire...Premios y mimos.
Patito...Agujas y colores.
Esperanza...Mi baúl de Punto de Cruz.
Pepi....El Taller de Pepi.
Emi...Dias Maravillosos.
Chelo..El rincon de Chelo.

Seguro que a algunas ya se lo han otorgado , pero espero que sean comprensivas ...aún no tengo demasiadas amigas.
Solo espero que las haga ilusión , aún que sea la mitad que a mí.
Otra vez.....GRACIAS MARGA.

4 comentarios:

  1. Hola Luz, este premio ya me lo otorgo Moníca ,pero este me hace tanta ilusión como el de ella por el solo detalle de que hayas pensado en mí entre las afortunadas.
    Muchisimas gracias!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Luz, me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusión, imagino que te pasaria como a mi, cuando vi que me habian otorgado el premio, tuve que mirarlo y remirarlo porque no me lo creia, pero es asi, el mundo virtual de los blogs tiene un corazón muy grande, parece que sea el corazón que anda perdido para la mayoria de personas en el mundo real.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. -Gracias!!! un premio que me llena de gran alegría, gracias por pensar en mí...Gracias también por el comentario que le dejaste a Emily , estaba super contenta y me dijo que tienes un perrito (a) parecida a Princesa jajaja...Que pases una maravilosa NAVIDAD al lado de tus seres queridos.

    Con mucho cariño desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡gracias¡¡¡¡ te agradezco mucho el premio aunque a mi eso de tener que responder otorgandoselo a otras..... no me gusta ya que es un compromiso muy grande, no puedo elegir a unas poquitas, todos y cada uno de los blogs que veo se lo merecen ya que todos tiene algo que les distingue de los demás, por eso dejé hace tiempo de poner premios en el blog, aunque reconozco que ver que otras me leen y me lo conceden es muy muy gratificante.

    ResponderEliminar

Un comentario una ilusión...Gracias.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...